Bugatti México Grand Chelem

La marca francesa de superdeportivos Bugatti arriba a nuestro país para regocijo de los amantes de los coches de ensueño.

 

 

 

Bugatti es quizás la mejor marca automotriz en la actualidad (sino pregúntenle a CR7 o al Canelo Álvarez), por lo que ahora llega a Latinoamérica y México de la mano de Grand Chelem.

Grand Chelem es un grupo automotriz mexicano que representa algunas de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo, como Lamborghini, Aston Martin, Morgan Motor, Koenigsegg, Rimac y VUHL, también cuenta con el broker de autos exóticos seminuevos más prestigioso de México llamado: Iconic Broker.

Contando con 25 años de experiencia, Grand Chelem tiene presencia en las ciudades con mayor desarrollo económico de México, como: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

 

 

Bugatti llega a México de la mano de Grand Chelem

Bugatti México Grand Chelem

 

Con esta nueva alianza, México se une al selecto grupo de socios de Bugatti en el mundo y se posiciona como referencia en la escena automovilística mundial.

Manuel Sainz, Director Comercial de Bugatti Latinoamérica y Grand Chelem dijo:

“Con una herencia de más de un siglo, Bugatti ha destacado como símbolo de exclusividad y prestaciones. Sus modelos de coches hiperdeportivos, reconocidos mundialmente por su diseño vanguardista y potencia sin igual, han conquistado a los amantes de los coches de lujo de todo el mundo”.

Por su parte, Martin Josephi, CEO de Bugatti México y Grand Chelem comenta: “Estamos encantados de ser los pioneros en traer Bugatti no sólo a México, sino de representarla en toda Latinoamérica.

“Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial, hasta ahora no explorado por una de las marcas más importantes del mundo. Esta asociación representa la unión de dos marcas comprometidas con la excelencia y la innovación. Bugatti no es sólo un coche, es una obra maestra sobre ruedas, y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con nuestros clientes”.

La presentación de Bugatti se llevó a cabo en Iconic Broker, agencia ubicada en Vasco de Quiroga 3880, Lomas de Santa Fe, en la Ciudad de México (CDMX), donde se exhibió al espectacular Chiron.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn