Buick Envision 2024

La SUV compacta recibe lavado de cara y llegará a México en julio.

 

 

 

Buick presentó la nueva Envision 2024, SUV compacta de la marca que evoluciona con un nuevo lenguaje de diseño, además de actualizar sus interiores y ofrecer más tecnología y seguridad. Conócela.

 

Buick Envision 2024: las 10 cosas que debes saber

 

 

Buick Envision 2024
SUV compacta de la marca que evoluciona.

 

Diseño

La nueva Envision destaca por su diseño totalmente renovado que integra rines de 20”, parrilla con ventilas activas para mejorar la aerodinámica, una fascia delantera que incorpora nuevos faros LED y el nuevo logo de la marca en el cofre, que ahora caracteriza a toda la gama Buick.

 

Versiones

Envision 2024 llegará a México con 2 estilos. El primero es la versión Sport Touring, que ofrece molduras y rines color negro brillante. El segundo es el paquete Avenir.

 

Motor

Ambas versiones incorporan un motor 2.0 litros turbo que ofrece 228 HP, 258 lb-pie de torque y tracción AWD, así como 3 modos de manejo: Tour, Sport y Off-Road.

 

UV compacta de la marca que evoluciona
Envision 2024 llegará a México con 2 estilos.

 

Cabina

En su interior, tiene asientos eléctricos frontales que, además de ser calefactables en la versión Sport Touring, ofrecen ventilación en la primera fila en el paquete Avenir, además de masaje para el conductor.

 

Sistemas

La cabina incluye controles eléctricos en las ventanas traseras con función express de un solo toque, nuevo diseño del volante, sistema de aire acondicionado frontal automático y una iluminación ambiental interior estática RGB.

Envision 2024 llegará a México con 2 estilos.

 

Buick Envision 2024

 

Tecnología

Los ocupantes podrán sumergirse en un audio envolvente de alta fidelidad con las 9 bocinas Bose. También cuenta con una pantalla de 30”, quemacocos panorámico, iluminación ambiental con 27 opciones de colores a elegir, como cargador inalámbrico, head up display y wirless phone projection.

 

OnStar

Con la funcionalidad de Google Integrado, los ocupantes de Buick Envision tendrán acceso a aplicaciones como Google Maps, Waze, Spotify, audiolibros, entre otras, directamente en el sistema de infoentretenimiento del vehículo, sin la necesidad de conectar un teléfono inteligente.

 

Seguridad

Envision 2024 es el primer vehículo en la historia de Buick que incorpora un avanzado sistema de alertas y asistencias para el conductor:

Control crucero adaptativo automático con Stop/Go

Cámara de visión 360°

Alerta de intersección con asistencia de tráfico cruzado (frenado)

Alerta de peatón/ciclista en puertas laterales

Frenado con mitigación de colisión

Alerta de detección de peatón trasero

Reconocimiento de señales de tráfico mejoradas

También cuenta con 8 bolsas de aire y Teen Driver, la función de monitoreo de estadísticas de manejo de adolescentes.

 

Precios

Sport Touring: $942,000

Avenir: $1,016,000

 

Garantía

Cuenta con una Garantía Defensa a Defensa de 3 años o 60,000 kilómetros, así como 2 servicios incluidos cada 12,000 kilómetros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn