Kavak, la empresa líder en compra-venta y financiamiento de autos seminuevos en Latinoamérica, anuncia la creación de 4 nuevos centros globales.

Esto para desarrollar tecnología con sedes en México, Brasil y Argentina, por lo que necesita incorporar a más de 500 ingenieros desarrolladores de software en la región.

Lee sobre: Las favoritas de los mexicanos: Ford, Volkswagen y Nissan

El proyecto estará liderado por Fernando Scasserra, ex Director de Ingeniería de Mercado Libre, quien se une a Kavak como Director de Tecnología.

Asimismo, tiene como misión crear y encabezar al nuevo equipo global de ingenieros de la compañía.

De acuerdo con la visión de Scasserra, el objetivo del proyecto será rediseñar la experiencia de cliente, a través de la construcción de un equipo encargado del desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones.

Esto para los procesos de compra-venta y financiamiento de autos seminuevos con una visión global, ya que los programadores deberán adaptar la tecnología de Kavak a los diferentes mercados internacionales.

Es por ello que para lograr estos objetivos, la marca establecerá a lo largo de los próximos 18 meses, dos centros de desarrollo tecnológico ubicados en Guadalajara y Ciudad de México.

En conclusión, aquí se planea contratar a más de 100 ingenieros en software, mismos que tendrán acceso a los mejores paquetes de compensación de Latinoamérica, incluyendo acciones de la empresa.

Síguenos de Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn