BYD Samuel García

El gobernador Samuel García Sepúlveda había asegurado que la armadora china estaría presente en el estado.

 

 

 

BYD desmintió al gobernador de Nuevo León, Samuel García, luego de que este afirmará que la marca china tendría presencia en el estado a través de una planta de producción.

En sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León señaló que, a partir de este 12 de diciembre, Tesla tendría permisos federales para la construcción de la Gigafactory en Santa Catarina.

“Luego está en segundo BYD, que viene a Nuevo León, y Hyundai, que ya está en Nuevo León, así que somos el hub de electromovilidad”, dijo García.

 

 

BYD desmiente al gobernador Samuel García

 

Mediante un comunicado en sus redes sociales, BYD señaló que, frente a las afirmaciones recientes del gobernador Samuel García sobre la incursión de una planta de BYD (Build Your Dreams) en Nuevo León, la empresa sigue evaluando detalladamente el potencial de este estado y otras entidades en México.

“La meta es tomar una decisión estratégica que permita a BYD establecerse de manera efectiva en un mercado que consideran crucial para la compañía”.

A la par, la marca china indicó que mantiene conversaciones con las autoridades correspondientes para su eventual llegada y hasta ese momento no han descartado ninguna de las regiones que están siendo consideradas.

 

 

 

Te puede interesar:

 

KIA producirá el eléctrico EV9 en su planta de Nuevo León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn