https://motormania.com.mx/noticias/byd-seal-2024-llega-a-mexico-estos-son-sus-precios-versiones-y-rivales/

BYD Build Your Dreams anunció movimientos estratégicos a unos cuantos meses de llegar a nuestro país.

 

 

 

La marca china BYD informó que su estructura interna cambiará para dar paso a un nuevo Director General en su división de automóviles en México.

A partir del 12 de diciembre Jorge Vallejo asumirá la dirección general de BYD Auto México, y por su parte, Ray Zou, continuará al frente de la presidencia de BYD México, autos y camiones.

 

 

¿Quién es el nuevo Director General de BYD para México?

BYD tiene nuevo Director General en México

 

Jorge Vallejo cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, en los cuales ha tenido responsabilidades en proyectos locales, regionales y globales.

Así mismo, se ha desarrollado por 23 años en las principales empresas mundiales de automoción, finanzas, comercio minorista y mayorista.

De igual forma, ha liderado equipos multifuncionales de ventas, postventa, manufactura, RRHH, marketing, logística, finanzas y entidad cautiva en México y 34 países en Latinoamérica.

“Me encuentro entusiasmado de poder aportar a la marca y tomar el reto que representa para el mercado nacional, considero que es una gran oportunidad para seguir permeando la filosofía de BYD en favor de la electromovilidad”, señalo Jorge Vallejo.

Por su parte, Ray Zou, quien a lo largo de 10 años ha dejado testimonio del crecimiento y relevancia de BYD en el mercado mexicano, continuará al frente de la presidencia BYD México en las divisiones de autos y camiones.

“Agradezco a todos los involucrados por la confianza desde la llegada de la marca al país. Continuaremos con nuestro compromiso de continuar con el crecimiento a nivel nacional y seguir con la innovación que nos caracteriza en favor la electrificación y movilidad”, concluyó Ray Zou.

 

 

Te puede interesar:

 

BYD Seal 2024 llega a México; estos son sus precios, versiones y rivales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn