Cadillac Escalade 2021

Nueva generación totalmente rediseñada de Cadillac Escalade 2021

Cadillac Escalade 2021 llegará a México a mediados de noviembre cuando inicia comercialización, estrenando generación totalmente rediseñada, la primera pantalla curva OLED y tecnología de audio premium ‘AKG’.

Al parecer, el SUV de super lujo será el primer vehículo en la industria en portar una pantalla curva OLED, que ofrece un display de 38.3’’ con el doble de pixeles que una televisión 4K.

Esta tecnología brinda imágenes llamativas, negros perfectos y la gama de colores más grande de cualquier pantalla automotriz en la actualidad.

El sistema del nuevo Cadillac Escalade 2021 incluye: tres pantallas enfocadas en el conductor, un panel de control táctil que mide 7.2’’, situado a la izquierda; una pantalla de 14.2’’ detrás del volante; y una más, dedicada al info-entretenimiento, de 16.9’’, localizada al centro del vehículo.

La pantalla OLED es tan delgada como el papel y su curvatura posiciona las pantallas para optimizar la visibilidad, mientras que sus colores vivos y la calidad visual eliminaron la necesidad de agregar componentes alrededor de la misma, creando un espacio brillante y ordenado.

En cuestión de seguridad, además de la tecnología visual, Cadillac Escalade 2021 está equipada con alerta de detección de peatón delantera y trasera; asistente activo de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y trasera; así como cinturones de seguridad con preajuste, entre otros atributos de seguridad.

Síguenos en Twitter

 

Motorización de Cadillac Escalade 2021

Cadillac Escalade 2021 incorpora un nuevo motor estándar V-8 de 6.2L con 425 hp y 460 lb-pie de torque; que incluye tecnologías de sincronización variable de válvulas, stop/start y Dynamic Fuel Management, que equilibra el rendimiento con una eficiencia significativa.

El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de cambios (ETRS); un Paquete de Integración de Remolque estándar en todos los modelos; también, tracción 4X4 con caja de transferencia de 2 velocidades; diferencial electrónicamente limitado (eSLD); suspensión de aire adaptativa con modos de manejo; y Magnetic Ride Control de nueva generación.

DISPONIBLE EN NOVIEMBRE

La nueva Cadillac Escalade 2021, producida por General Motors en su Planta de Ensamble de Arlington, Texas. Estará disponible a partir de mediados de noviembre de 2020 en la Red de Distribuidores Buick, GMC y Cadillac de la República Mexicana en ocho colores exteriores y tres interiores diferentes, con los siguientes precios:

  • SUV: $2,069,900
  • SUV con 36 bocinas: $2,109,900
  • ESV: $2,189,900
  • ESV con 36 bocinas $2,229,900
Te puede interesar: Cadillac presenta Escalade 2021 (hace unos meses)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn