taladro motor V8

El canal de YouTube Lets Learn Something ha publicado un vídeo interesante que muestra cómo construir tú mismo un taladro V8 (que sí funciona).

 

 

 

En el último vídeo del canal de YouTube Let’s Learn Something, se puede ver al presentador fabricar un taladro que funciona con un motor V8, utilizando un pequeño propulsor Toyan.

Es un V8 de cuatro tiempos de 28 cc diseñado para autos épicos de control remoto y otros juguetes.

El motor en versión estándar acelera a aproximadamente 12.500 rpm y produce alrededor de 3,2 kW (4,3 CV).

 

 

Taladro en miniatura con un motor V8

taladro motor V8

 

Claro que un taladro con un pequeño motor V8, junto con los tanques de combustible y refrigerante necesarios, no es tan práctico como un taladro inalámbrico típico. Pero ¡bah! Este es más genial.

La base del taladro V8 era una vieja llave inglesa inalámbrica, que el anfitrión desarmó y cortó la parte superior con un afilador angular.

Luego, fabricó un soporte sobre el que atornillar el motor. Luego tomó un portabrocas con llave y lo conectó al eje de salida del motor y conectó el cable del acelerador del motor al gatillo del taladro.

Después de hacer un compartimiento de batería personalizado para la parte inferior del taladro, para arrancar el motor y alimentar las bujías, todo lo que necesitaba eran líquidos.

El video muestra que en realidad, el taladro cuenta con un área de “batería” de fibra de vidrio personalizada que alberga el motor de arranque y el botón.

También hay un radiador y un tanque de combustible personalizados.

 

Checa el video.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn