Carlos Quezada presidente Stellantis

El nuevo presidente de Stellantis México tiene más de 24 años en el Grupo.

 

 

 

El 2024 empieza con cambios importantes para Stellantis México, el Grupo dio a conocer que Carlos Quezada asumirá el cargo como Presidente y CEO de la compañía a partir del 1 de febrero de este 2024.

Quezada reportará a Carlos Zarlenga, quien deja la presidencia de Stellantis México tras año y medio de operación, para asumir el cargo de COO de Stellantis Norteamérica.

A partir del 1 de febrero de 2024, Carlos Zarlenga reemplazará a Mark Stewart como COO de Stellantis Norteamérica.

De acuerdo con Stellantis (la cual abarca en México las marcas Dodge, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, RAM y Peugeot) bajo el liderazgo de Zarlenga, la compañía ha logrado una mejora en resultados de ventas, participación de mercado e Ingreso Operativo Ajustado, llevándola al mejor nivel de ganancias en la historia del negocio.

 

 

¿Quién es Carlos Quezada, nuevo presidente de Stellantis México?

 

Carlos Quezada presidente Stellantis

 

Quezada ocupó la posición como Vicepresidente Comercial de Stellantis México en el 2022. Previamente ha tenido expertise en el área de marketing y ventas.

Con amplia experiencia en el sector automotriz y de larga trayectoria en Stellantis, Quezada es graduado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Se ha desarrollado su carrera en varias posiciones de liderazgo en Stellantis desde 1999.

“Sus habilidades de liderazgo sumadas al profundo conocimiento de la industria automotriz lo llevaron a obtener importantes resultados en 2023,”, señaló Carlos Zarlenga.

“Nos da mucho gusto que Carlos Quezada tome las riendas de nuestra operación en México y continúe en el camino del crecimiento, la inversión y el desarrollo de la industria automotriz mexicana”.

“Le deseo a Carlos todos los éxitos en su nueva posición”, finalizó.

Las ventas totales de Stellantis México fueron de 96,795 unidades en 2023.

Se trató de un crecimiento de 30% respecto al año 2022.

La marca con mayor número en ventas del grupo fue Ram.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn