Direccionales: cómo usarlas bien

CDMX: verificaría solo una vez durante este año a causa de la pandemia.

Ante el cierre de los verificentros en la CDMX para evitar concentraciones y contagios durante la epidemia de COVID-19, los autos verificarían sólo una vez durante 2020.  

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) exentaría de un segundo trámite a los propietarios que ya cumplieron con la revisión en el primer semestre de 2020, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Por lo que en CDMX se verificaría solo una vez durante todo el año si es que ya se cumplió con un primer trámite.

Síguenos en Twitter

 “Todavía estamos ahí en pláticas con Medio Ambiente. Mi opinión es que nos vamos al segundo semestre de verificación (…) de tal manera que este año sería una sola  para todos los vehículos”, explicó.

Desde el 25 de marzo se declaró la suspensión de trámites en todos los verificentros; así que en CDMX se verificaría solo una vez como apoyo a la situación actual por contingencia.

Por esto, los dueños de autos con al menos tres hologramas estuvieron imposibilitados o tuvieron con poco tiempo para verificar.

Esta situación afectó a alrededor de millón y medio de vehículos. Se trata de los hologramas rosa (terminación 7 u 8), rojo (3 o 4) y verde (1 o 2).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn