FIAT 500

El ícono italiano en sus dos versiones, el Nuevo 500 3+1 y el Nuevo (500)RED, se expone en la Zona de Electrificación, una de las cuatro que conforman el stand de Stellantis en el CES.

El modelo FIAT más emblemático y popular se ha vuelto totalmente nuevo, totalmente eléctrico y solo eléctrico.

El Nuevo 500 se ha desarrollado, diseñado y producido íntegramente en Turín, Italia, donde nació el 500 y se ha convertido en el vehículo eléctrico de batería más vendido de la compañía.

Además, el Nuevo 500 estará disponible en Europa, Israel y Brasil, y su lanzamiento en Japón está previsto para este 2022.

El nuevo y pequeño vehículo eléctrico de FIAT ha derribado las barreras “convencionales” de la electricidad.

FIAT 500

 

Posee una autonomía (hasta 320 km en el ciclo WLTP, que se incrementan a 460 km en el ciclo urbano solo).

Tiempos de carga (recarga rápida a 85 kW de serie) y complejidad de uso (“Tech it Easy”).

 

FIAT 500

FIAT 500

 

El Nuevo 500 es el primer coche urbano con conducción asistida de nivel 2, además de contar con tres carrocerías diferentes: berlina, cabrio y 3+1.

Cortesía del nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect de quinta generación, el Nuevo 500 está siempre conectado.

“Hey FIAT” es el sistema de reconocimiento de voz avanzado; se puede hablar con el coche simplemente usando las palabras de activación “Hey FIAT”.

Dispone de una exclusiva “puerta mágica” para facilitar la entrada de los ocupantes y todo lo que se pueda necesitar en los asientos traseros.

Esta “puerta mágica” encaja armoniosamente en la estructura del vehículo, sin cambios en su diseño ni en sus dimensiones, que siguen siendo los de un ágil coche urbano.

Pero aumenta exponencialmente la facilidad de uso, por lo que los pasajeros pueden sentarse fácilmente en los asientos traseros y los objetos voluminosos se pueden cargar fácilmente.

Como alternativa, el montante central, al que generalmente se abisagra la puerta de entrada, está totalmente integrado en la tercera puerta.

Esto crea un enorme espacio de acceso cuando se abre.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn