CES 2024 Hyundai hidrógeno

Hyundai Motor Company presentó su visión para una transformación impulsada por software y propulsada por hidrógeno.

 

 

 

En el CES 2024 en Las Vegas, Hyundai llevó a cabo su día de prensa en el Centro de Convenciones Mandalay Bay en Las Vegas, en el cual resaltó su plan futuro por un ecosistema de energía de hidrógeno, además de visión para el software y la inteligencia artificial (AI).

Este objetivo más allá del simple valor de utilidad física de la tecnología y contribuye a la compleja vida cotidiana de las personas, brindando apertura frente a diversas limitaciones, seguridad en las comunidades gracias a lo confiable del software y la reducción de las emisiones de hidrógeno, así como un acceso justo a la energía limpia.

“En Hyundai, creemos que la ciencia y la humanidad son dos lados de la misma moneda; que la tecnología también debe contribuir a que la vida de las personas sea mejor”, dijo Jay Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company.

 

CES 2024: Hyundai apostará por el hidrógeno en el futuro

 

“El hidrógeno deberá ser para todos, moverlo y estar disponible en todas partes”

“Nosotros calculamos el progreso según el impacto real y positivo que tenga en la humanidad”, dijo José Muñoz, presidente y director global de operaciones de Hyundai Motor Company.

“Nuestro tema para el CES 2024, ‘Ease every way’ es un desafío monumental. Pero el espíritu intrínseco en el ADN de nuestros 56 años de historia continuará a través de las transformaciones del hidrógeno y del software que hemos dado a conocer hoy”.

 

 

Una innovadora solución para la producción, almacenamiento, transportación y utilización del hidrógeno

 

 

Hyundai Motor Group anunció su compromiso de alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2050, sustentado todo por la estrategia RE100, la cual busca utilizar el cien por ciento de energía renovable en sus fábricas en el extranjero para el 2045 y en todas las entidades del Grupo para el 2050.

El hidrógeno desempeña en Hyundai un papel crucial en su estrategia relacionada con la sostenibilidad como fuente de energía limpia, con el agua como único producto derivado cuando es utilizado como combustible.

Esto permite la maximización de energía renovable en todo el mundo debido a sus ventajas en cuanto al almacenamiento y distribución. Hyundai considera al hidrógeno como el camino hacia un futuro sostenible al ser un recurso limpio y accesible.

Las soluciones de Hyundai relacionadas con el hidrógeno van mucho más allá de los vehículos de pasajeros, camiones y autobuses, para incluir también tranvías, equipos especiales, embarcaciones, generadores de energía y movilidad por aire avanzada.

 

La compañía está impulsando la transición de energía como un importante comprador del hidrógeno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn