Chevrolet México

Son tiempos difíciles para la industria y la mayoría de las marcas están en plena reorganización en su oferta para México.

Una de ellas es Chevrolet, quien dejará de comercializar a tres de sus modelos de entrada en México, estamos hablando de Beat, Beat Notchback y Spark.

De acuerdo con nuestros colegas de Autodinámico, los responsables de la marca les confirmaron que los tres subcompactos ya no se ofertarán en el país.

Hasta el momento, la compañía no ha emitido un comunicado oficial.

No obstante, en la página oficial de la marca en México ya no aparece ninguno de los tres modelos.

De esta manera, la marca del corbatín deja al Aveo, Onix y Cavalier como sus tres modelos de entrada en México (todos con precios iniciales por debajo de los 300 mil pesos).

 

Chevrolet México

 

GM crece en México y de manera global

Recientemente, General Motors anunció sólidas ganancias globalmente en el segundo trimestre del año.

La compañía priorizó con éxito la producción de sus vehículos de mayor demanda.

Con ello ha ganado una participación de mercado significativa en el segmento de pickup grandes en Estados Unidos.

Además, el incremento en el precio de vehículos usados, ​​debido a los bajos inventarios de vehículos nuevos impulsaron resultados récord continuos en GM Financial.

Dado el desempeño de la compañía en el primer semestre y sus expectativas para el resto del año, GM está aumentando su orientación financiera para todo el año.

“En GM hemos estado en un viaje durante varios años para reinventar la movilidad y crear un mundo más verde y seguro para todos, al mismo tiempo que la empresa crece y crea valor para los accionistas”.

Esto lo dijo Mary Barra, Chair y CEO de General Motors.

Además añadió:

“Con nuestra capacidad en ingeniería y nuestras inversiones de capital, estamos ejecutando la estrategia de vehículos eléctricos y autónomos más completa e integrada de la industria”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn