La camioneta de Chevrolet recibe un lavado de cara donde añade mayor equipamiento en seguridad.

 

 

La Chevrolet Captiva 2024 es de esos casos extraños donde un modelo no se define por completo (y para nada es un defecto).

Captiva es un SUV, sí lo es, pero también es un vehículo multipropósito MPV que conserva sus 3 hileras y el motor turbocargado del modelo actual.

Claro, también existe la versión de dos hileras en el cual compite con los SUVs compactos de entrada.

Sin embargo y en la misma línea de los MPV actuales, las bolsas de aire quedaban apenas justas (mismo caso de su hermana pequeña Groove), por lo que ahora por fin se decide a agregar dos más para ubicarse en 6, siguiendo la misma tendencia de uno de sus rivales como lo es la recién presentada BR-V.

A la par, contará con sistema de distribución de frenado y Stabilitrak, sensores de reversa, alarma acústica, cámara de visión trasera, entre otros.

 

 

¿Qué más trae de nuevo Chevrolet Captiva 2024?

Chevrolet Captiva 2024
Fabricado en China, Captiva es básicamente un desarrollo de SAIC Motors.

 

Conserva el bloque mecánico con el motor 1.5 litros turbo con 144 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT con palanca en acabado “Jet Black.

Por fuera los cambios son sutiles con una nueva parrilla con detalles en negro cromado, al estilo de las versiones RS de otros modelos de la marca.

Contará con un nuevo diseño de rines de 18” y faros con control automático en la versión premier. Adicional, equipará rieles de techo y quemacocos panorámico.

Fabricado en China, Captiva es básicamente un desarrollo de SAIC Motors, compañía asociada a General Motors en aquel país.

 

Chevrolet Captiva 2024
Añade un mejor equipamiento.

 

 

Al interior, añade pantalla táctil 10.4″, smartphone integration con Apple Carplay y Android Auto, Conexión Bluetooth.

Además tiene sistema de audio de 6 bocinas y 3 puertos USB. Tiene entrada USB para carga en 3ª fila de asientos en los paquetes LT y Premier de 7 pasajeros.

Añade piel perforada en tablero y asientos, así como aire acondicionado automático en la versión Premier.

 

 

 

Precios:

LT 5 pasajeros: $486,400 MN

LT 7 pasajeros: $508,900 MN

Premier 7 pasajeros: $549,400 MN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn