cavalier

Las autoridades chinas filtraron las primeras imágenes del renovado Cavalier Turbo 2023 antes de la presentación oficial por parte de SAIC-GM.

El sedán compacto de Chevrolet, vendido como Monza Sedán en China, recibirá su primera actualización con un nuevo diseño frontal y otros cambios menores para mantenerlo fresco.

Según reporta GM Authority, las imágenes filtradas muestran algunos ángulos del diseño exterior renovado del Cavalier Turbo 2023.

Como se trata de una actualización de mitad de ciclo, el vehículo mantiene exactamente las mismas proporciones y la mayor parte de la carrocería del modelo actual.

 

Cavalier Turbo

El cambio más notable es el nuevo frente con faros rediseñados y el nuevo diseño de parrilla de la marca.

Esto con una abertura inferior trapezoidal y una barra horizontal con extremos en forma de boomerang.

El perfil del automóvil es idéntico al del modelo actual, y la parte trasera recibe solo ajustes menores con un nuevo borde inferior del paragolpes.

La filtración no incluye imágenes del interior, pero se espera que reciba algunas actualizaciones en el tablero y el último sistema de infoentretenimiento de Chevrolet.

Mantendrá el motor de 1.5 litros y 107 caballos de fuerza combinado con una transmisión manual de seis velocidades.

Se espera que las variantes mejor equipadas incluyan el actual motor turboalimentado I3 de 1.3L que genera 161 caballos de fuerza y ​​170 libras-pie de torque, junto con una transmisión automática.

El modelo llegará a México a finales de este año.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn