La Chevrolet Colorado 2023 llega al mercado mexicano con nuevas versiones y nuevo motor turbo con más potencia y torque.

Chevrolet confirma el inicio de ventas de la nueva Chevrolet Colorado 2023 en nuestro país durante el mes de junio.

 

 

Nuevo y potente motor Turbo 2.7L para Colorado 2023

 

Colorado 2023
La Chevrolet Colorado 2023 llega al mercado mexicano con nuevas versiones y nuevo motor turbocargado.

 

Chevrolet Colorado 2023 incorpora un nuevo y potente motor Turbo 2.7L, que ofrece un 18% más de potencia (hp) y 36% más torque que el motor base de la Colorado actual.

Este nuevo motor para las versiones LT y Z71 ofrecerá una potencia de 310 hp y 390 lb/pie de torque.

Estará acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades de segunda generación.

La versión de Chevrolet Colorado Z71 cuenta con capacidades para todo terreno con asistencia de descenso en pendientes con bloqueo automático del diferencial trasero.

Tiene llantas todo terreno de 20” de diámetro con rines de 20” exclusivos para esta versión Z71 y una nueva defensa que permite tener un ángulo de acercamiento todo terreno de 29.1°.

 

 

Modos de conducción

 

Colorado 2023

Chevrolet Colorado 2023 cuenta con modos de manejo para diferentes condiciones:

Normal: un modo balanceado para la conducción cotidiana en carretera.

Remolque: cambios de la transmisión, respuesta del acelerador y calibraciones adicionales optimizadas para remolcar y transportar.

Todo terreno: características específicas de tracción y de desempeño dinámico diseñadas para la conducción general fuera del pavimento.

Terracería: diseñado para subir por rocas a baja velocidad, con control específico del acelerador, desempeño de los frenos y otras calibraciones con tres configuraciones.

 

 

Diseño totalmente nuevo

 

Las cuatro nuevas opciones de interior cuentan con ventilas exteriores redondas y deportivas, insertos de piel acolchada en las puertas.

Posee una consola central y costuras de contraste más aventureras en modelos seleccionados.

Añade caja de carga con Spray on Bedliner, 8 arillos fijos, lámpara de iluminación y un compartimiento secreto en la batea único en su segmento e ideal para almacenar objetos para actividades al aire libre.

En su exterior, cuenta con ventilas aeroactivas para maximizar la eficiencia de combustible, logo Chevrolet en negro para la versión Z71.

Además tiene luces diurnas Led con control automático de luces IntelliBeam y faros de niebla.

Chevrolet Colorado ofrece tecnologías nuevas y mejoradas iniciando con su totalmente nueva pantalla táctil de infoentretenimiento a color de 11.3” diagonales.

Está compañada por un panel de instrumentos a color completamente digital de 8”.

Será el primero en su segmento, que ofrecerá Google Built-in, con acceso a Google Assistant, Google Maps y Google Play.

Además tiene Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica para ofrecer un nuevo nivel de personalización y flexibilidad a los clientes.

Chevrolet Colorado en todas sus versiones cuenta con nuevas características de seguridad como asistencia por abandono de carril.

Además hay asistente de colisión frontal, guía de remolque y sistema de detección de peatón.

La nueva Chevrolet Colorado 2023 estará disponible en el mercado mexicano a mediados el mes de junio en las versiones: LT y la totalmente renovada versión Z71.

El precio para la versión LT será de $936,400 MXN y la versión Z71 se comercializará en $1,005,400 MXN.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn