Chevrolet Colorado ZR2 2023: El musculoso del gimnasio trae nueva proteína.

Chevrolet confirma el inicio de ventas de la nueva Chevrolet Colorado ZR2 2023 en nuestro país a partir de agosto.

 

 

La nueva pickup Chevrolet Colorado 2023 está disponible en México en tres versiones: LT, la renovada versión Z71 con suspensión de alto desempeño y ahora la nueva versión ZR2 .

Con la nueva Colorado, la marca norteamericana incorpora por primera vez un mismo motor con diferentes calibraciones para cada versión.

Se trata del nuevo y potente motor Turbo 2.7L, que ofrece un 18% más de potencia (hp) y 36% más torque que el motor base de la Colorado actual.

Alcanza una potencia de 310 hp y mayor capacidad de torque con 425 lb/pie, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

 

 

¿Qué tiene de diferente?

 

Chevrolet Colorado ZR2 2023: El musculoso del gimnasio trae nueva proteína

Bueno es la más potente de la gama.

Cuenta con una estructura de chasis especial para off road, más ancho, mayor distancia entre ejes y piso de 27.1 cm, una suspensión High Performance con amortiguadores Multimatic.

Añade placas protectoras inferiores y con ángulo de aproximación de 38.3°, además del bloqueo electrónico del diferencial frontal y trasero activado por el conductor.

Posee rines mud terrain de 33” de diámetro que incorporan textura en la parte exterior lateral para maximizar agarre en condiciones todo terreno y rines de 17” con diseño exclusivo ZR2.

Esta versión también cuenta con 5 modos de manejo para diferentes condiciones (Normal, Remolque, Todo Terreno, Terracería y Baja).

Además, tiene una capacidad de carga de 581 kg y una capacidad de arrastre de 2,722 kg.

Ofrece tecnologías nuevas y mejoradas iniciando con su nueva pantalla táctil de infoentretenimiento a color de 11.3” diagonales estándar.

Va acompañada por un panel de instrumentos a color completamente digital de 11”.

 

 

Lo anterior, acompañado por un set de cámaras con hasta 10 ángulos accesibles en la pantalla de infoentreteni-miento.

Tiene incluida una cámara debajo de la carrocería disponible por primera vez en el segmento.

La nueva Chevrolet Colorado ZR2 2023 llega al mercado mexicano desde este mes de agosto con un precio de $1,126,400 MXN.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn