Chevrolet anunció que a partir de hoy inicia la comercialización en México ¡del nuevo Corvette Stingray Convertible 2021!

Una versión que ofrece el legado de este icónico deportivo acompañado de un
techo duro retráctil y el ya conocido primer motor central en la historia de Corvette.

Además veremos un increíble diseño, tecnología, desempeño, detalles artesanales y lujo superiores de la octava generación, para hacerlo aún más divertido.

Lee más sobre: Chevrolet Tracker 2021 llegó a México

Techo retráctil

Chevrolet Corvette Stingray Z51 Convertible 2021 con motor central, mantiene la
estructura dominante de túnel y el diseño de el techo rígido retráctil.

Este techo formado por dos piezas, se activa a velocidades de 48 km/h, mientras que su retracción dura tan solo 16 segundos, al ser impulsada por seis motores eléctricos.

Además, la ventana ubicada en la parte trasera se puede ajustar sin importar la posición del techo. Esta reduce la recirculación de aire y el ruido del viento en la cabina.

Chevrolet a máxima potencia

El nuevo Convertible es impulsado por un motor V8 LT2 de bloque pequeño de 6.2 L de última generación,  que otorga 495 hp y 470 lb-pie de torque.

El motor de última generación está acoplado a la primera transmisión de 8 velocidades DCT (dual clutch), que brinda una excelente transferencia de potencia.

Con el sistema ETRS, se activan desde la consola central las posiciones de parking, neutral, reverse y drive a través de botones y controles intuitivos. 

Asimismo, desde las paletas electrónicas del volante, se elegirán cualquiera de los 5 modos de manejo (Tour, Sport, Track y Weather) y los nuevos My Mode y Z Mode.

Detalles artesanales exteriores

En el exterior podremos encontrar tomas de aire mejoradas que ayudan al desempeño aerodinámico, así como las luces traseras LED dobles con señales de giro animadas.

También, contemplaremos los espejos exteriores electrocrómicos con acabado de fibra de carbono y un nuevo sistema con acabado ”Carbon Flash”.

Por otro lado, se incorporan los rines de aluminio de 19” delanteros y traseros de 20” con acabados personalizables.

Interior y conectividad

Por dentro se encuentran asientos calefactables, ajuste lumbar de 2 vías y Performance Data Recorder, sistema que permite grabación de circuitos de 1080 pixeles.

El sistema de audio Bose® Performance de 14 bocinas con cancelación de ruido
externo se integra, así como el velocímetro y odómetro en kilómetros y millas.

Por primera vez en Covertte, incorpora Wireless Phone Projection, que permite sincronizar un smartphone con Apple Carplay® o Android Auto®.

Del mismo modo, el sistema de infotenimiento Chevrolet 3.5 incluye una pantalla a color sensible al tacto de 8”, equipado con Bluetooth® para transmitir audio.

OnStar, precio y diversas opciones de colores

El Stingray Z51 Convertible integra OnStar, sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias, así como hotspot de WiFi® para 7 dispositivos.

Los clientes podrán elegir 12 colores exteriores, 13 interiores (algunos bitono), pilares y techo al color de la carrocería, franjas deportivas en 3 colores y rines en 4 opciones.

Chevrolet Corvette Convertible 2021, estará disponible en México a partir de hoy en las tiendas Chevrolet Performance del país.

Estas ubicadas en Ciudad de México (3), Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Puebla y Culiacán, con un precio de $2,790,000.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn