Chevrolet Corvette ZR1 2025

El mítico deportivo norteamericano regresará con la denominación ZR1 tras 5 años de ausencia.

 

 

Chevrolet nos tiene con el alma en un hilo y es que acaba de publicar un video – teaser en su canal de YouTube donde confirma la llegada del Corvette ZR1 2025 para el verano de este año. Si bien la información es escasa, en el material se puede ver la silueta del vehículo, además del logo ZR1 que nos indica que estamos ante un verdadero demonio.

Chevrolet Corvette ZR1

 

Llama la atención que en el video también aparece la denominación del Z06, lo cual nos hace suponer que el auto usará el mismo motor V8 de 5.5 litros con más de 800 caballos de fuerza. La emoción es aún más cuando escuchamos el sonido del escape especialmente delicioso para nuestros oídos. Chécalo y disfrútalo.

 

 

¿Cómo sería el Chevrolet Corvette ZR1 2025?

Se rumora que el ZR1 tendría un ancho similar al del Z06, aunque con mayor número de piezas livianas para incrementar su aerodinámica, esto podría ser un alerón trasero distinto o una nueva ventilación en el cofre. Su predecesor, el ZR1 2019 El ZR1 2019 ofrecía un motor LT5 6.2L V8 que se combinaba con un nuevo sistema de sobrealimentación con un intercooler más eficiente que ofrecía un 52% más de cilindrada que el sobrealimentador LT4 del Z06.

Chevrolet Corvette

 

El primer sistema de inyección de combustible dual de GM, que emplea inyección directa primaria e inyección de puerto suplementaria, ayudaba al LT5 a alcanzar 755 caballos de fuerza y ​​715 lb-pie de torque. Añadía cofre especial tipo halo de fibra de carbono abierto en el medio para dejar libre el conjunto de sobrealimentador del motor LT5.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn