Chevrolet Equinox EV 2024

La SUV llegará al mercado mexicano durante agosto de este año y los clientes pueden apartarla desde finales de junio.

 

 

 

Chevrolet presentó la nueva Equinox EV 2024, una SUV totalmente eléctrica basada en la plataforma Ultium de GM y que es producida en la Planta de la compañía en Ramos Arizpe en Coahuila.

 

 

¿Y la batería de Chevrolet Equinox EV 2024?

Posee un rango de autonomía EPA de hasta 513 km con una carga completa. Esto se refuerza con One-Pedal Driving, la conducción con un solo pedal a través del acelerador, y Regen On Demand, el frenado regenerativo, que puede convertir la energía cinética del impulso del vehículo en electricidad que se almacena en la batería, para maximizar el rango de manejo.

Chevrolet Equinox EV 2024

Chevrolet Equinox EV incluye un cargador dual portátil con capacidades de carga de 110V y 220V, lo que permite flexibilidad, otorgando hasta 7.7kW con la instalación apropiada. La Batería Ultium es de 85 kWh, capacidades de Carga AC (11.5kW) y DC (150kW), recarga 100km en 10 minutos con carga rápida.

La SUV tiene un motor de 180 kW (241 hp), 236 lb-pie de torque y tracción FWD. El conductor podrá adaptar el modo de manejo de acuerdo con sus necesidades, teniendo las opciones Sport, Nieve y Mi Modo; este último destaca por la personalización del usuario.

 

 

¿Y en tecnología?

Añade luces delanteras y traseras estándar con una barra de luz única, además de rines de aluminio de 21” pulgadas. La cajuela tiene sensor de presencia, que puede abrirse con manos libres cuando detecta que la llave está cerca de la parte trasera del vehículo, además posee rieles y techo panorámico de control eléctrico deslizable.

El interior ofrece iluminación ambiental personalizada disponible; un sistema inteligente de infoentretenimiento; y calefacción en asientos delanteros, traseros, volante y en la zona del limpiaparabrisas. Incluye sistema de infoentretenimiento VCS de 17.7” que incorpora OnStar, Bluetooth y Google Integrado, un clúster de 11”, 2 entradas USB independientes, 6 bocinas, encendido remoto de motor a través del control de la llave y toma eléctrica de 12 V en la consola delantera.

En seguridad incluye alerta de colisión frontal con indicador de distancia, frenado automático con detección de peatón delantero, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril y luces altas automáticas IntelliBeam, 8 bolsas de aire, asistente de dirección en punto ciego y cámara de visión trasera 360° HD con visibilidad panorámica.

 

Precio Chevrolet Equinox EV 2024

Chevrolet Equinox EV llegará a México en su versión RS en agosto de 2024 con un precio de $829,900. Los clientes interesados en adquirir la nueva Chevrolet Equinox EV con un precio especial de $799,900 pueden empezar a registrarse a partir de esta fecha en www.chevrolet.com.mx/vehiculos-electricos para tener acceso exclusivo a la preventa.

Al adquirir Chevrolet Equinox 2024, los clientes tendrán incluida la instalación del cargador en su domicilio u oficina, más la gestoría con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); garantía de 8 años o 160,000 km para la plataforma Ultium y garantía defensa a defensa de 3 años o 60,000 km.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn