Montana

Chevrolet ha liberado más imágenes de su pickup fabricada en Brasil (Montana) y desarrollada sobre la plataforma de Tracker y Onix.

La marca mostró en tiempo real durante los últimos meses la evolución de la transformación de la fábrica de São Caetano do Sul (SP) para poder producir la Nueva Montana.

 

Chevrolet Montana

 

 

La pickup Montana, que competirá con Oroch, fue desarrollada con la ayuda de supercomputadoras y software de inteligencia artificial.

La ingeniería de GM simuló más de 15 millones de kilómetros de carrera y otras 15.000 pruebas antes de comenzar a ensamblar prototipos físicos para las certificaciones finales.

Esto permitió optimizar el rendimiento, la resistencia e incluso la seguridad de la futura camioneta Chevrolet.

Suzimara Ducatti, gerente de desarrollo virtual, detalla el proceso y también revela la primera proyección de diseño de New Montana, que llega a Sudamérica en 2023 llena de conceptos innovadores.

 

¿Qué traerá de nuevo la Montana?

 

 

La pickup vendrá de serie con seis bolsas de aire y un cofre diseñado para amortiguar los impactos en caso de un posible atropello.

De la proyección, es posible notar que el conjunto óptico frontal trae la nueva identidad de marca e iluminación LED.

La pickup se encuentra en las etapas finales de desarrollo y será el próximo miembro de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet.

Esta comprende las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos referentes en sus respectivas categorías.

La futura camioneta Chevrolet también contará con un innovador sistema de conectividad.

De hecho, podrá recibir actualizaciones remotas de software inherentes a la arquitectura electrónica de la camioneta y aplicaciones nativas al centro multimedia.

Aún no es un hecho, pero se prevé que añada el mismo motor turbo de 3 cilindros de Tracker.

Podríamos ver en México a esta pickup en 2023.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn