Tahoe

Chevrolet liberó información en EU sobre las nuevas Tahoe y Suburban 2022, las cuales incluirán más opciones mecánicas, y mejoras de información y entretenimiento.

El popular motor V-8 de 6.2L con 420 caballos de fuerza ahora está disponible en los modelos RST, Z71 y Premier. El motor de 6.2L es estándar en el High Country.

Este motor viene con escape doble y cuenta con la tecnología Dynamic Fuel Management, diseñada para optimizar la eficiencia del motor.

Cuando se pide el RST con el 6.2L V-8, los clientes también obtienen Magnetic Ride Control, uno de los sistemas de amortiguación de reacción más rápida en la industria.

Magnetic Ride Control es estándar en Premier y High Country y está disponible en Z71.

El 5.3L V-8 sigue siendo el motor estándar en los modelos LS, LT, Z71, RST y Premier.

El turbodiésel Duramax 3.0L opcional está disponible en todos los modelos excepto en el Z71.

Todos los motores están acoplados a una transmisión automática estándar de 10 velocidades con cambio electrónico de botón.

Como novedad para 2022, el diferencial de deslizamiento limitado electrónico disponible se basa en el ADN de los autos deportivos.

Si se detecta deslizamiento de la rueda en cualquier lado del vehículo, el eLSD reacciona rápidamente para cambiar la potencia a la rueda con mejor tracción.

 

Tecnología de remolque mejorada

Suburban
Suburban 2022

 

Para 2022, Tahoe y Suburban ahora ofrecerán hasta 13 vistas de cámara únicas disponibles, incluida una vista de remolque transparente que ayuda al conductor a “ver a través” virtualmente de un remolque compatible conectado cuando el camión está equipado correctamente.

Las nuevas vistas adicionales del remolque incluyen una vista trasera del remolque, una vista lateral de imagen en imagen y vista dentro de un remolque cuando se conecta una cámara adicional.

Tahoe

 

Un nuevo grupo de instrumentos digitales configurables de 12,3 pulgadas en diagonal ahora es estándar en la Tahoe y Suburban 2022 para versiones LT y superiores.

Los modelos 2022 tienen dos características de seguridad activa ahora estándar en todos los modelos:

-asistente de estacionamiento delantero y trasero., y

-asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril.

La Tahoe y la Suburban 2022 comenzarán su producción en octubre.

Información y especificaciones para México se dará a conocer más adelante.

 

 

También te puede interesar:

VW, a punto de arrebatarle el segundo lugar de ventas a GM en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn