Chirey Arrizo 8 precio

La marca china dio a conocer el precio y algunos detalles de la versión de entrada de su sedán mediano Arrizo 8 con un precio bastante competitivo.

 

 

 

Chirey Motor México ha anunciado la llegada y precio del Arrizo 8, su primer sedán en el país, que ya puede apartarse en el sitio oficial, y con lo cual nos deja claro que los precios de las marcas chinas se siguen posicionando por debajo de la media.

Y por marcas de China hablamos no solo de Chirey, sino también de Omoda, Great Wall Motors, Geely, GAC y próximamente Jaecoo.

 

 

Esto ofrece el sedán mediano del fabricante chino

Chirey Arrizo 8 precio
Llegará a México en las próximas semanas.

 

El Chirey Arrizo 8 compite en el segmento de sedanes medianos contra modelos como Toyota Camry, Honda Accord o Nissan Altima.

La parte delantera cuenta con una parrilla de corte diamante con detalles cromados, mientras que el perfil lateral incorpora líneas de cintura dobles y un diseño trasero con caída cupé, además de rines de 18 pulgadas.

En lo que respecta a la parte trasera, adopta un diseño de luz en forma de ala, lo que le genera una sensación de mayor robustez con sus más de 4.7 metros de largo.

Uno de los rubros más importantes de Arrizo 8 será la seguridad, ya que además de la plataforma reforzada, presentará la mayor cantidad de bolsas de aire jamás mostradas por un vehículo de la marca.

 

Chirey Arrizo 8 precio
Un interior similar a la Tiggo 8.

 

En el rubro tecnológico integra radares y cámaras de alta definición, así como realidad aumentada en su interfaz.

Posee dos pantallas de 12.3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento, además sistema de audio Sony de 8 bocinas.

Posee el motor turbo de 4 cilindros y 1.6 litros con 196 hp y 213 lb-pie de par.

Este motor mandará su poder al eje delantero mediante una caja de doble embrague de 7 marchas.

 

 

¿Cuál es su precio del Chirey Arrizo 8 en México?

El precio de la versión Luxury de entrada es de $569,900 pesos, aunque más adelante llegará un motor 2.0 litros más potente y una versión híbrida enchufable con la misma mecánica de la Tiggo 8.

La preventa se puede realizar en el sitio chirey.mx/preventa/arrizo-8 con 5 mil pesos de apartado.

La marca señala que los primeros 200 clientes que formalicen su compra, serán acreedores a tres años de mantenimiento gratis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn