Chirey Tiggo 7 Pro e+

Chirey confirma la llegada de Tiggo 7 Pro e+, una promesa de la movilidad sostenible.

 

 

 

La firma china Chirey añade a su portafolio su nuevo híbrido enchufable Tiggo 7 Pro, una SUV que se une a la otra PHEV, la Tiggo 8 Pro e+.

La Tiggo 7 Pro e+, como emblema de las versiones plug-in hybrid (PHEV) de Chirey, cuenta con una transmisión híbrida DHT, acoplada a un motor turbo de 1.5 litros y dos motores eléctricos, lo que ofrece una experiencia de manejo potente gracias a los 308 caballos de potencia y las 376 libras pie de torque que logra este sistema. 

“La introducción de la Tiggo 7 PRO e+ 2024 representa un paso firme hacia la innovación y compromiso con la sostenibilidad para Chirey México”.

“Esta SUV híbrida enchufable es sinónimo de tecnología avanzada para permitir la reducción de emisiones, eficiencia en combustible y un máximo confort para que los cinco pasajeros disfruten del viaje al mismo nivel. La Tiggo 7 PRO e+ es la esencia de uno de nuestros principales pilares: el enfoque sostenible que construye un mejor futuro para México y el mundo”.

Así lo dijo Ricardo Arvizu, Gerente de Producto de Chirey Motor México.

 

 

Chirey Tiggo 7 Pro e+, así es el híbrido enchufable

Chirey Tiggo 7 Pro e+

 

Al ser un vehículo híbrido enchufable, el rango eléctrico es superior al de un híbrido convencional, alcanzando hasta los 75 kilómetros y entregando una velocidad máxima totalmente eléctrica de 140 kilómetros por hora.

Añade líneas estilizadas, la clásica parrilla diamantada, los faros LED y los rines de aluminio de 18”, confieren a la Tiggo 7 Pro e+. A esto se le suman otras funcionales características como los rieles en toldo, el encendido a distancia del motor, sensor de proximidad tanto para apertura como cierre de puertas y cajuela, entre otras.

La cabina de la nueva Tiggo 7 Pro e+ 2024 destaca por su sistema de infoentretenimiento de 24.6”, que es complementado por un asistente inteligente de voz, conectividad inalámbrica para smartphones, navegador desplegable en el panel de instrumentos digital, y un sistema de sonido SONY de 8 bocinas.

El interior ofrece vestiduras con piel sintética, asientos ventilados y calefactables para la primera fila, luz ambiental multicolor, aire acondicionado eléctrico bi-zona con salida para la parte trasera, así como un sistema purificador de aire para cabina con filtros N95.

 

 

Seguridad

 

Posee 6 bolsas de aire y 12 sistemas de seguridad ADAS.

En este último rubro, destacan la alerta de colisión frontal con sistema de frenado automático con detección de peatones, alerta de apertura de puerta para ambas filas de asientos y alerta de tráfico cruzado posterior.

Junto con las versiones 7 Pro, 7 Pro Max y el resto de los vehículos de la marca china, esta SUV híbrida cuenta con una garantía de 10 años o 1 millón de kilómetros, extendida no solo al primer cliente, sino a todos los dueños.

Además, la compra del vehículo incluye cargador de emergencia, cargador de pared y su instalación. 

 

 

Precio, Chirey Tiggo 7 Pro e+: el híbrido enchufable

Chirey Tiggo 7 Pro e+

 

La nueva Tiggo 7 Pro e+ ya está disponible en los distribuidores autorizados a un precio de $ 749,900.

Su rival directo es Nissan X-Trail e-Power, e indirectamente Honda CR-V Hybrid, Hyundai Tucson Hybrid y Toyota Rav4 Hybrid.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn