Chirey Tiggo 7 Pro MAX 2024

Ya está disponible el facelift de la camioneta compacta Tiggo 7 con esta versión más potente.

 

 

 

 

La marca china Chirey extiende su portafolio de SUV (Sport Utility Vehicle) en México con la presentación de la nueva Tiggo 7 PRO MAX 2024, modelo que promete mayor potencia y tecnología.

 

 

¿Con quién compite Chirey Tiggo 7 Pro MAX 2024?

Chirey Tiggo 7 Pro MAX 2024

 

Sus rivales son Honda HR-V, Mazda CX-30, Volkswagen Taos y Toyota Corolla-Cross.

En potencia queda por debajo solo de Mazda CX-30, aunque su precio sí es el más alto de sus rivales respecto a las versiones tope de cada una de ellas.

Tiggo 7 PRO MAX 2024, que llega con una única versión bajo el nombre de Premium.

Por fuera, los cambios respecto al Tiggo 7 Pro son mínimos, con combinación en techo en negro y Blanco Perlado, también bitono.

Estos se podrán combinar con interiores negros y rojos.

Por dentro destaca la pantalla dual de 24.6 pulgadas, que muestra la cámara 360 de alta definición con sensores de estacionamiento frontales y traseros, así como el sistema de infoentretenimiento con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, mismo que se magnifica por las 8 bocinas firmadas por SONY.

Añade el techo panorámico, las luces ambientales multicolores, las ventanas traseras de privacidad y la consola de control del aire acondicionado, el cual cuenta con un filtro de aire N95.

 

 

Más seguridad

 

Las 12 asistencias ADAS se complementan con 6 bolsas de aire, una plataforma de acero extra rígida con puntos de flexión.

Además tiene alarma de exceso de velocidad, asistente de ascenso y descenso en pendientes, así como sistema de anclajes ISOFIX.

Como todos los modelos, Tiggo 7 PRO MAX 2024 recibirá la garantía de 10 años o 1 millón de kilómetros, extendida no sólo al primer cliente, sino a todos los dueños. 

La nueva Tiggo 7 PRO MAX 2024 ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados de Chirey a un precio de $619,900 MXN.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn