El autobús de Chivas es de MB.

Las Chivas de Guadalajara juegan la final del Clausura 2023 este domingo contra Tigres y llegará al juego a bordo de un autobús de Mercedes.Benz.

En 2016, Mercedes-Benz Autobuses y las Chivas de Guadalajara hicieron equipo para que la armadora alemana fuera el vehículo oficial del club.

Esto para trasladar a todos los jugadores ya sea para viajes de medianas y largas distancias.

Hoy después de 4 años de caminos separados, vuelven a unir esfuerzos.

El equipo de las Chivas, llegarán al Estadio Akron en Guadalajara y a sus encuentros, fuera de la ciudad, en un flamante autobús Mercedes-Benz, como lo hizo desde casi 8 años.

 

 

Así es el autobús de Chivas

 

El autobús de Chivas es de MB.
El autobús de Chivas es de MB.

 

El nuevo integrante del Rebaño Sagrado está configurado con un chasis OC 500 RF 2543, Paradiso 1800 DD Marcopolo de 15 metros de largo.

Está equipado con 46 asientos (34 en la parte superior y 12 en la inferior), sanitarios en la planta alta y baja, pantallas de 21 pulgadas, conectores USB individuales.

A la par, tiene cafetera tipo columna con hielera, armario con porta trajes, circuito cerrado de monitoreo y cámara de reversa, por mencionar algunas características.

El bus está configurado con un motor de última generación BlueTec®5, certificación EURO V.

Además tiene la tecnología alemana Safety Bus –que es un conjunto de funcionalidades que hacen más seguros los traslados en cada destino.

 

 

De hecho, incorpora soluciones que brindan un mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro, por comentar algunos beneficios.

“Como lo dijimos en 2019 –nos volveremos a ver- hoy con orgullo iniciamos esta alianza comercial con Chivas”.

“Con quien compartimos valores, principios y el objetivo en común de ser siempre los mejores”.

Así lo enfatizó Raúl González, Director de Ventas, Postventa y Mercadotecnia de la compañía alemana Mercedes-Benz Autobuses.

¡Que gane el mejor!

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn