Con mejor equipamiento, seguridad y características más dinámicas, la nueva Chrysler Pacifica 2021 asegura convertirse en el referente de su categoría.

Sus colores cromo y negro, junto con todos los grupos ópticos LED actualizados, es que brindan una imagen más elegante para la minivan.

Lee sobre: Hyundai Staria ¡luce como una nave espacial!

La minivan cambiante

La nueva Chrysler destaca por sus nuevos rines en acabado pulido de 18 o 20 pulgadas y sus inserciones en acabado gloss black que le dan un toque embellecido.

Asimismo, integra una capacidad para transportar 8 ocupantes, y su sistema Stow ´N Go®, que oculta los asientos de la 2da y 3ra fila para ampliar el espacio de carga.

Y gracias a la nueva Super Consola central con capacidad de 7.6 litros, es ideal para almacenar objetos como celulares, llaves o accesorios personales.

Tecnología única

Esta sofisticada minivan cuenta con apertura de manos libres en puertas laterales y cajuela, así como puertos de USB de carga en la segunda y tercera fila.

Igualmente, incorpora un control programable Keysense, este permite programar la velocidad máxima del vehículo o el volumen del audio.

Podrás usar dos pantallas táctiles de video HD de 10” con reproductor Blu-ray/DVD, aplicaciones interactivas y audífonos inalámbricos con el sistema UConnect Theather.

Y por si fuera poco, Pacifica integra una cámara interior FamCAM que permite visualizar a los pasajeros que van en las partes traseras.

Mecánica y seguridad

Bajo el cofre, encontrarás un motor V6 Pentastar de 3.6 litros que desarrolla 287 hp  y 262 libras-pie de torque y se asocia a una transmisión automática de 9 velocidades.

Por otro lado, incorpora frenos con sistema antibloqueo, sensor de lluvia, asistencia de arranque en pendientes y sistema de advertencia de carril.

También, encontrarás un sistema de cámaras de visión Surround View y otro para la ejecución de estacionamiento llamado Parksense®.

Respaldo de protección MOPAR, colores y precios

La minivan ofrece un programa de 3 años de defensa a defensa, 7 años de auxilio vial y  7 años de Intersafe que ampara el robo de partes.

Además, podrás elegir tu Pacifica entre una variedad de colores como: Granyte Crystal, Red Velvet, Bright White, Maximum Steel, Billet Silver y Fathom Blue.

Precios:

  • Chrysler Pacifica Limited 2021 – $940,000 MXN
  • Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 – $1,020,000 MXN

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn