renegade

El Nuevo Jeep Renegade 2023 llega a nuestro país con el espectacular motor 1.3L I4 –Turbo de 4 cilindros con 173 hp y 199 lb-pie torque.

El motor 1.3L I4 -Turbo de 4 cilindros pertenece a la nueva generación de motores GSE (Global Small Engine).

 

 

Ofrece una potencia 36% mayor y un torque 42% mayor que la del resto del segmento.

Para extraer toda la adrenalina de este nuevo propulsor, el nuevo Renegade cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual AutoStick.

Además tiene paletas de cambio en el volante.

 

 

Jeep Renegade 2023

 

 

Jeep Renegade 2023 ofrece  dos niveles de equipamiento en nuestro mercado: Latitude y Limited.

Incorpora el nuevo sistema de reconocimiento de señales de tránsito, sistema de asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, sistema de detección de fatiga del conductor, solo por mencionar algunos.

El SUV aporta un diseño fontal y trasero más moderno y ofrece luces frontales y traseras, parrilla frontal, fascia e interiores renovados.

Aporta nuevos diseños de rines de 18 y 19 pulgadas dependiendo de la versión, quemacocos dual panorámico CommandView®, Techo bi-tono en color negro y rieles portaequipaje en techo en color negro.

Jeep México ofrece Jeep Renegade 2023 con dos niveles de equipamiento en nuestro mercado: Latitude y Limited.

 

 

Diseño Interior

 

 

El interior rediseñado de Jeep Renegade 2023 destaca por su Nuevo clúster digital con pantalla TFT a color de 7” personalizable.

Posee nuevo volante con centro rectangular y botones rediseñados con paletas de cambio.

Jeep Renegade 2023 integra el sistema Uconnect 8.4” con pantalla táctil, integración de Android Auto & Apple Car Play con conexión inalámbrica y comando de voz.

Además, añade Media Center con puerto USB tipo A y tipo C, sistema de audio de 6 bocinas, toma de corriente auxiliar de 12V en consola central, nuevo cargador inalámbrico en todas sus versiones.

 

VERSIÓN                             PRECIO

Latitude 2023                        $542,900

Limited 2023                         $593,900

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn