Nissan Frontier

No creas que es una nota vieja o que nos equivocamos. Sabemos que las Nissan NP300 y Frontier se presentaron el pasado 18 de noviembre en nuestro país.

No obstante, sólo lo hicieron como preventa a través de su plataforma virtual; esto con el fin de que los clientes pudieran apartar su unidad con un monto mínimo de $5,000 pesos por medio de la cuenta oficial de Mercado Pago o con el Distribuidor Autorizado Nissan.

Ahora comienza su venta oficial. Al respecto, Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, señala: “Para Nissan, el arranque de ventas de sus pick ups icónicas es una emoción que nos llena de orgullo, por ser manufactura completamente mexicana”.

 

Nissan y su estrategia en pickups

Nissan Frontier
Ya está disponible.

 

Son varios los detalles nuevos que traen estas dos pickups que ahora se separan para ofrecer por un lado una gama enfocada al confort, y por el otro el trabajo rudo.

En ese sentido, Nissan NP300 se presenta en 9 versiones con un motor QR25 con configuración de 4 cilindros y 2.5L y un nuevo diseño más robusto.

Por su parte Nissan Frontier, disponible en 8 versiones, ofrece tecnologías que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

¿Cuáles son éstas? Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA -Hill Start Assist).

Sin embargo, la que se lleva todos los reflectores es la nueva PRO-4X; pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos.

Algunos de sus atributos son los rines 17″ Off-Road y llantas todo terreno, Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8″ con Apple CarPlay & Android Auto, Tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero.

Los precios de la NP300 van desde $352,900 hasta $425,900, mientras que la Frontier arranca en $451,900 y se va hasta $730,900. La Frontier PRO-4X 4X4 TA tiene un costo de $654,900.00.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn