ovnis autos extraterrestres

Estos ovnis, perdón estos autos parecen platillos voladores o quizás creemos que fueron diseñados por extraterrestres.

 

 

El tema de los ovnis y extraterrestres está en boca de todos (y los autos no pueden quedar fuera de ello).

Hace unos días, David Grusch, quien hasta hace muy poco dirigía el análisis de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) dentro de una agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, dijo que el gobierno de aquel país ha recuperado material biológico no humano de los ovnis.

La sospecha de la existencia de vida más allá de la que existe en la Tierra no es nueva.

Existe un amplio abanico de teorías alimentadas por la mayoría de los creyentes.

Ante ello, nos vino a la mente autos concepto y algunos de producción que parece que hubieran sido diseñados por algún extraterrestre debido a su rareza.

 

 

5 coches muy extraños que parecerían platillos voladores o algo así

 

 

1. Ferrari 512 S Modulo Concept

ovnis autos extraterrestres

Se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1970.

El diseñador Paolo Martin eligió el chasis del auto de carreras Ferrari 512S para esta carrocería futurista.

 

 

 

2. L’Oeuf Electrique

ovnis autos extraterrestres

El Electric Egg abarcó un prototipo de 1938 del diseñador industrial parisino Paul Arzens y producido en 1942.

La carrocería esférica, con trasera fastback, está inspirada en los ciclocars de entreguerras, y las formas biónicas de un huevo, una burbuja o una gota de agua.

 

 

 

3. Alfa Romeo BAT 5

ovnis autos extraterrestres

Basado en el Alfa Romeo 1900, el concepto BAT 5 (Berlinetta Aerodinamica Tecnica).

Se presentó en el Salón de Turín en 1953.

Su aerodinámica era espectacular, de hecho, tiene un Cx de 0,23.

 

 

 

4. Aptera 2 Series

El Aptera 2 Series (anteriormente Aptera Typ-1) fue un vehículo concepto eléctrico de batería anunciado a fines de 2008.

El 2e aceleraría de 0 a 97 km/h en 6,3 segundos. y tendría una velocidad máxima de 140 km/h.

 

 

 

5. Fiat Multipla

La gran desproporción entre el tamaño de las ventanas y el del resto del vehículo quebró las aspiraciones de este monovolumen.

Sí, el auto comenzó a venderse en Europa a finales de los años 90s (sí, este sí se vendió).

Los grupos ópticos traseros tampoco le ayudaban mucho, y en 2010 empezó a dejarse de vender en la mayoría de los mercados.

 

 

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