taxi.

Merlin Batchelor halló este tanque FV432 del ejército británico por internet y decidió darle el mejor uso posible (sí como taxi).

Merlin Batchelor, de la ciudad inglesa de Norwich, compró el tanque hace más de un año, que costó 20.000 libras esterlinas, incluidas las renovaciones.

Para poder circular por su ciudad, Batcheclor aclara que no se trata de un tanque, sino de un transporte blindado de personal (TBP), por lo que solo se le tiene permitido llegar hasta los 32 km/h.

El hombre de 38 años, que trabaja en servicios legales, dijo que el seguro ha sido más barato para el vehículo militar que el Honda Civic de la familia.

De hecho, éste último sigue siendo el principal medio de transporte a la escuela, aunque el tanque se usa ocasionalmente para viajes al parque.

 

Tank – Taxi

taxi--

 

El vehículo, el cual está decorado con camuflaje negro y morado, perteneció al ejército británico de 1967, pesa 15 toneladas y mide seis metros de largo.

Su idea era solo llevar a sus hijas a la escuela a bordo de él, pero se dio cuenta que podría mejor utilizarlo como Uber.

Sacó la licencia de chófer y creó una web para ofrecer el servicio, donde se especializa en eventos como bodas o recorridos turísticos por la ciudad.

La tarifa por una hora de viaje es de 800 euros.

Po dentro, hasta nueve personas pueden caber, incluso su propietario le añadió una televisión y una estufa. 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn