Canyon AT4 OVRLANDX

El Overland Expo Mountain West es, quizás, la reunión más importante 4×4 en el planeta y GMC Canyon lo sabe.

Para esta edición 2021, GMC reveló su concepto de su todoterreno Canyon AT4 OVRLANDX, explorando la visión de GMC para su creciente línea de camionetas y SUV premium pero capaces.

Basado en la capacidad del Canyon AT4, el concepto eleva aún más la credibilidad todoterreno de Canyon al mostrar cómo se puede personalizar para un entusiasta de los viajes por tierra.

“La reacción de los consumidores al diseño de este concepto nos ayudará a seguir sirviendo al creciente mercado de compradores que llevan estilos de vida auténticos al aire libre”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

El concepto de camión Canyon AT4 OVRLANDX fue diseñado para los entusiastas de los viajes por tierra, con características de capacidad que incluyen:

-Chasis todoterreno ancho levantado de fábrica

-Brazos de control de hierro fundido

-Parachoques delantero de alta resistencia con cabrestante

-Puntos de recuperación frontales integrados

-Diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros

-Amortiguadores Multimatic DSSVTM

 

GMC Canyon AT4 OVRLANDX

Canyon AT4 OVRLANDX
Canyon AT4 OVRLANDX

 

La potencia va con un motor V-6 de 3.6L de GMC acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades.

Posee un ángulo de aproximación de 27.7 grados y una distancia al suelo de 10.0 pulgadas, impulsado por neumáticos BFGoodrich KM3 Mud-Terrain de 33 pulgadas sobre ruedas AEV Crestone de 17 pulgadas.

El vehículo podría vadear en el agua hasta 32,1 pulgadas, y su snorkel a medida podría permitir una entrada de aire filtrado y más frío.

Posee acabados únicos de la parrilla y los faros delanteros, distintivos distintivos AT4 y un exclusivo interior forrado en cuero.

 

Canyon AT4 OVRLANDX
Canyon AT4 OVRLANDX

 

“Fue diseñado para equilibrar la funcionalidad con la estética. Cuando viajas por tierra, la capacidad es un factor importante, pero hacerlo con estilo y comodidad premium eleva la experiencia”.

Esto lo dijo John Owens, diseñador creativo del concepto.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn