Nissan Tsuru comercial

La década de los 90s nos regaló verdaderas joyas de la televisión donde el tema de los autos era el punto de concordancia.

 

Este comercial del Nissan Tsuru tiene como protagonista al actor principal de la recordada serie “Soy tu fan”.

Uno de ellos fue este comercial del Nissan Tsuru, modelo que fue muy popular en nuestro país, a pesar de sus carencias en seguridad.

En los años 90, los actores Vanessa Acosta y Martín Altomaro juntos promocionan el vehículo más económico de la marca japonesa.

 

Chécalo.

Nissan Tsuru en México

Este modelo fue un producto muy importante para que la marca se estableciera en México como uno de los principales inversionistas y empleadores del país.

En mayo de 2017, Nissan confirmó que finalizaría la producción del auto, con más de 2.4 millones de ventas a la fecha.

Durante el final de su producción, Tsuru lanzó una versión especial conmemorativa, la cual se comercializó a partir de marzo 2017 y solo 1,000 unidades estuvieron disponibles.

J.D. Power & Associates otorgó a Nissan Tsuru, el nivel más alto de satisfacción al cliente en su estudio Mexican Vehicle Ownership Study (MVOSS) en 2013 y 2014, que evaluó la satisfacción de los clientes en la categoría de vehículos subcompactos.

En 2013, Nissan dio a conocer que este modelo fue reconocido como el más confiable socio estratégico por los taxistas de México.

 

tsuru

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn