scio conductora

Hay gente que literalmente se toma la vida muy simple…y luego se encuentra esa conductora en Canadá que parece que su auto no le importa mucho.

Según un informe de CTV News en Ottawa, las temperaturas invernales en Canadá volvieron lo suficientemente frías como para crear caminos de hielo para conducir.

A pesar de ello, la conductora de un Scion Tc decidió bajar a toda velocidad por un río congelado en el sureste de Ontario.

De acuerdo con testigos, la conductora iba a 64 km/h antes del accidente.

Ocurrió aproximadamente a las 4:30 p. m. hora local del 16 de enero en la ciudad de Manotick, a unas 15 millas al sur de Ottawa.

Los testigos vieron al Tc conducir río abajo por el río Rideau y finalmente entrar en una sección estrecha donde el hielo era delgado.

 

Conductora se toma una selfie

 

 

Sin aparentemente nada que hacer, la conductora se subió al techo del auto y decidió tomarse una selfie, mientras su vehículo se hundía.

Según el informe, la conductora es una mujer no identificada que fue acusada de un solo cargo de conducción peligrosa.

La mujer fue rescatada por los residentes locales gracias a un kayak, una cuerda y un poco de rapidez mental, pero la extraña historia no termina ahí.

Un testigo afirma que la mujer dijo que solo se estaba divirtiendo y que “lo haría de nuevo”.

Llámenos locos, pero chocar un auto contra el hielo y ser rescatados antes de hundirte en un rio congelado no es precisamente algo que quisiéramos repetir.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn