Ram Promaster 2022

Ram ProMaster 2022 llegará durante el primer trimestre de 2022 con configuraciones específicas para el mercado.

La van arribará con mayores credenciales en seguridad, que la podrían catapultar como la más avanzada en sus casi 8 años de historia.

Pero antes de hablar de ella, la marca confirmó que, en respuesta a la demanda de los clientes, Ram Comercial presentará una ProMaster de batería eléctrica en 2023.

Menuda noticia para un segmento de carga ligera que cada vez más encuentra en la electrificación la respuesta a sus preguntas.

 

Ram ProMaster 2022 en México

Ram Promaster 2022.
Ram Promaster 2022

 

Regresemos a la ProMaster que arriba a nuestro país.

El modelo 2022 cuenta con un amplio equipamiento de serie.

Destacan la advertencia de colisión frontal a alta velocidad, las tecnologías de detección de conductor somnoliento y de reconocimiento de señales de tráfico,.

A la par, una cámara trasera con líneas cuadriculadas dinámicas, un botón de arranque y un freno de estacionamiento eléctrico.

Disponibles como opción se encuentran las tecnologías: Active Driving Assist, un sistema de manejo autónomo nivel 2, el control de crucero adaptativo con Stop & Go.

Además posee la ayuda al mantenimiento de carril, una cámara de visión de 360 grados, varios sensores de estacionamiento delanteros, luces de carretera automáticas o luces antiniebla con función de giro.

 

Ram Promaster 2022
Ram Promaster 2022

 

 

Los sistemas de serie, son el módulo Ram Telematics, una pantalla de información para el conductor de 3.5 pulgadas y una pantalla táctil Uconnect de 7.0 pulgadas.

Entre los opcionales está: una pantalla de información de 7.0”, una pantalla táctil Uconnect de 10” y un cargador de teléfono inalámbrico.

El nuevo sistema Uconnect 5 viene de serie, y es cinco veces más rápido que la generación anterior y cuenta con capacidad Wi-Fi, además de:

-Integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto

-Asistente Alexa para uso en el interior del vehículo

-Conectividad simultánea para dos teléfonos con Bluetooth

Está impulsada por la última generación del premiado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades.

ProMaster 2022 está disponible en configuración Crew Van, con una segunda fila con capacidad para trasladar hasta tres pasajeros.

Es fabricada en la Planta Ensamble Saltillo Van en Coahuila, México.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn