porsche

Porsche está donando el equivalente a un 1 221 770 dólares para proporcionar ayuda de emergencia a las personas afectadas por la crisis humanitaria en Ucrania.

De esa cantidad, unos 830 000 dólares (750 000 euros) irán destinados a UNO-Flüchtlingshilfe e.V. (Ayuda a los Refugiados de la ONU), una asociación con la que el Grupo Volkswagen colabora desde hace tiempo y que presta apoyo en situaciones de crisis.

El dinero está siendo enviado directamente a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), que está presente en Ucrania desde 2014.

“Nos entristece de manera profunda lo que está pasando en Ucrania”, dijo Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG.

“Muchas personas que no tienen culpa de nada necesitan ayuda urgente. Por este motivo, hacemos una contribución económica y apoyamos a las organizaciones que ayudan a la población sobre el terreno”.

 

Porsche dona más de un millón de dólares

porsche

 

Adicionalmente, alrededor de otros 275 000 dólares (250 000 euros) serán entregados a la Fundación Ferry Porsche, que apoya a niños y jóvenes en particular.

La fundación tiene previsto utilizar esta donación para ayudar a la organización Aldeas Infantiles SOS, entre otras.

Además, los empleados de Porsche podrán hacer sus propias donaciones a la asociación de Ayuda a los Refugiados de la ONU de una forma coordinada y eficaz mediante un mecanismo puesto en marcha por la compañía.

En señal de respeto hacia los más afectados por los acontecimientos en Ucrania, Porsche está reduciendo al mínimo la comunicación en sus canales.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn