Sorento 2021 integra un diseño más tosco y cuadrado en su parrilla, faros y calaveras —que ahora van dividas en dos piezas.

El tamaño de esta versión mide 4.81 metros de largo y puede acomodar a seis o incluso, a siete pasajeros, depende de su versión.

La parrilla más ancha y con faros integrados, es parte de la herencia que se ha visto en recientes lanzamientos como Seltos.

Los rines de 18 pulgadas contrastan, con el negro brillante de los colores de la carrocería, así como las carcasas, espejos, parrilla y rieles de carga en el techo.

Bajo el cofre, encontramos un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros, que genera 191 hp y 182 libras-pie de torque con tracción delantera.

En la parte trasera destacan detalles como el escape cromado, el espóiler y la nueva configuración de luces verticales.

Encontraremos tapicería en piel negra, faros LED, climatizador automático, techo panorámico y un cuadro de instrumentos digital.

Integra una pantalla de 10.25 pulgadas, cargador inalámbrico, sonido Bose, navegación y portón trasero eléctrico. También adhiriendo un cluster digital.

En el interior encontrarás acabados de color negro en diversas zonas del vehículo; mientras que en cabina se aplica madera en tablero y puertas.

La nueva pantalla integra la opción de mapas, para guiarte a tu destino de forma más segura y rápida. 

Incorpora una nueva generación de asistencias de manejo, como alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, detección de peatones y control de velocidad con función Stop & Go.

Ahora en esta versión, incorpora un cuadro de instrumentos de forma digital.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn