El Lamborghini Aventador SVJ Roadster Xago Edition, con solo diez unidades producidas y reservadas para los clientes que configuran virtualmente su Aventador SVJ; fue creado para celebrar el nuevo estudio virtual de Ad Personam.

Ofreciendo sesiones de consulta a clientes de todo el mundo que desean personalizar su nuevo Lamborghini sin viajar a el departamento especializado de Ad Personam en Sant’Agata Bolognese en Italia.

Combina un impulso por la perfección y la innovación con un conocimiento meticuloso de cada detalle.

El Aventador SVJ Roadster Xago, está inspirado en los patrones de las nubes hexagonales alrededor del polo norte del planeta Saturno. el Xago celebra el patrón icónico ‘hexagonita’ en el diseño de Lamborghini.

La forma hexagonal en la naturaleza es la expresión de la mayor fuerza, así como la estabilidad más profunda, desde los planetas hasta los panales.

Es una fuerza magistral que ilustra cómo la naturaleza tiende hacia la entropía y la calibración de la energía con estados espontáneos de quietud.

 

 

El exterior del Lamborghini Aventador SVJ Roadster Xago Edition tardó 120 horas en producirse; y presenta un efecto plateado hexagonal descolorido especialmente creado, con una librea de color de contraste Ad Personam; única para cada automóvil y llantas Nireo negras brillantes.

El interior, creado en 80 horas, presenta un diseño de asiento exclusivo con el patrón hexagonita; y un color de contraste especial para combinar con el exterior.

Cada uno de los diez modelos Aventador SVJ Roadster Xago se identificará con una placa numerada.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn