Toyota Corolla es uno de los autos más confiables de México, sus ventas en el país, así como alrededor del mundo, lo avalan.

El sedán es el máximo representante de la calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad que ha hecho famosa a la marca, y ahora podrás adquirirlo en su versión híbrida.

Conoce algunas razones que harán que te decidas por Corolla Hybrid:

El alma verde de Corolla


Corolla Hybrid 2021 cuenta con un motor de combustión interna que trabaja en sinergia con un segundo motor eléctrico de imanes permanentes, los cuales en combinación, entregan una potencia máxima de 121 HP.

La transmisión de su versión híbrida es de engranaje planetario y ofrece cuatro diferentes modos de manejo: ECO, NORMAL, SPORT y EV.

En éste último el auto será propulsado únicamente por el motor eléctrico, sin consumo de combustible, emisiones contaminantes y ruidos propios del motor convencional.

Por otra parte, si una de las razones por las que buscas un híbrido para tu vida diaria es el ahorro, este sedán es el indicado.

En ciertas condiciones llega hasta 29.3 km/l combinados entre su motor a gasolina y su motor eléctrico con batería de ion litio.

También te puede interesar: Toyota GR Yaris a prueba: un hatchback hecho misil

Sistemas de Seguridad para todos

Este Hybrid es un sedán compacto que cuenta con el más alto grado de seguridad al integrar todos los elementos del Star Safety System de la marca japonesa.

Asimismo, ofrece:

  • Control de estabilidad (VSC)
  • control de tracción (TRAC)
  • sistema antibloqueo de frenado (ABS)
  • distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD)
  • asistencia de frenado en situaciones de emergencia (BA)
  • tecnología inteligente de frenado (SST)
  • asistente de arranque en pendientes (HAC)
  • sistema de monitoreo de presión en llantas (TPMS)

Adicionalmente contiene 8 bolsas de aire distribuidas en el vehículo para garantizar la seguridad de todos los pasajeros que viajen en el interior.

Además, integra cinturones de seguridad delanteros y en segunda fila de tres puntos, seguros en puertas traseras para niños y alarma.

Equipamiento Toyota

Por su parte, la versión híbrida de Corolla cuenta con equipamiento que destaca.

Pues contiene sistema de audio de alta fidelidad con 6 bocinas, pantalla táctil de 8”, gran conectividad con Android Auto, Apple Car Play, y Bluetooth.

También cuenta con llave inteligente para acceso rápido y seguro (Smart Key), pantalla multi información de 7”, cargador inalámbrico Qi y aire acondicionado automático.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn