Ford Ranger Raptor

Si un segmento ha tenido éxito en México ese es el de las pickups medianas y la Ford Ranger es el vivo ejemplo de ello.

Pero faltaba algo, faltaba liberar a la bestia y la variante Raptor sería la mejor oportunidad para ello.

La Ford Ranger Raptor 2021, la versión más radical de la gama Ranger, llega por primera vez al país para enfrentar los terrenos más extremos.

La pickup ofrece una opción de conducción 4X4 con el modo exclusivo “Baja”, con el cuál puede entregar un mayor torque a poca velocidad.

Todo esto, integrado a una transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambio en el volante para lograr una conducción eficiente y precisa.

Raptor incorpora amortiguadores Fox Racing Shocks de 2.5 pulgadas desarrollados para ajustar automáticamente el nivel de amortiguación de la suspensión dependiendo del terreno.

Ford Ranger Raptor 2021 integra bajo el cofre el motor de 2.0L Bi-Turbo Diésel y que es capaz de entregar 369 libras pie de torque y 210 hp.

Cuenta con 6 modos de manejo que le permiten adaptarse a la situación y el terreno en el que se desplace:

– Normal, Sport, Pasto/Grava/Nieve, Lodo/Arena, Roca y el Exclusivo Modo Baja

 

Estuche de monerías para la Ford Ranger Raptor

Ford Ranger Raptor
Ford Ranger Raptor

 

Esta pick-up tiene la parrilla distintiva de la familia, así como estribos laterales pintados en negro para destacar su espíritu deportivo.

Además, trae consigo unas llantas de 33 pulgadas con un diseño exclusivo de Raptor y unos vistosos rines negros de 17 pulgadas.

El interior está dominado por asientos calefactables deportivos que vienen forrados en piel con logo exclusivo Raptor, y una pantalla de instrumentos de 4.2 pulgadas tipo Performance.

 

Ford Ranger Raptor.
Cabina

 

En el apartado de seguridad cuenta con Control Crucero, Frenado Autónomo de Emergencia, Sistema de Preservación de Carril, Cámara de Reversa con Sensores y Alarma Perimetral.

Además incluye control de Descenso en Pendientes para moderar la presión del frenado y evitar deslizamientos en cualquier pendiente, ya sea en el desierto o en una calle muy inclinada.

Llega con el sistema de infotenimiento SYNC 3 compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto que se puede controlar desde su pantalla táctil de 8 pulgadas.

El modelo ya está disponible en México con un precio de $989,000 MXN.

 

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