Montana

Seguro recuerdas la Tornado, esa pequeña pickup de Chevrolet que se basaba en el Corsa y le robaba fans a la RAM 700 y la VW Saveiro.

Pues bien, la marca del corbatín ha decidido que su nueva entrega crezca en dimensiones y capacidades.

¿Cuál es el objetivo de Chevrolet? Fácil (bueno, no tan fácil), la idea será rivalizar con Renault Oroch.

Será un objetivo sumamente arriesgado para la marca, pero no por ello imposible.

 

Chevrolet Montana bailará a ritmo de samba

Montana
Montana

 

Esto lo sabemos porque desde Chevrolet Brasil nos llega información del primer teaser de la nueva pickup subcompacta de la marca, la cual se llama Montana.

La pickup subcompacta se fabrica sobre la plataforma Global Emerging Markets de la compañía, la cual también alberga Onix y Tracker.

De hecho, la pickup se hace en la fábrica de Sao Caetano, en el país amazónico.

La fábrica paulista produce Montana, el monovolumen Spin y la primera generación del Onix y Prisma, ahora conocidos como Onix Joy y Joy Plus.

“GM cree en Brasil y por eso estamos retomando nuestras inversiones en el país, incluso en medio de la pandemia”, comenta Carlos Zarlenga, presidente de GM América Sudamérica.

Montana será el próximo miembro de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, que ya comprende las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker,

El futuro producto complementará la línea de camionetas pickup Chevrolet en la región, contribuyendo también al fortalecimiento de otros productos para la empresa en el mercado, como el S10.

No se han dado más especificaciones, pero se espera que integre el mismo motor de la Tracker, es decir el turbo de 1.2 litros y 130 hp.

No se ha confirmado su llegada a México, pero existen grandes posibilidades de que podamos verla en nuestro país.

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