CUPRA Tribe Edition precio

De acuerdo con la marca española propiedad de SEAT, la versión creada en Barcelona defiende los valores de la Tribu CUPRA.

 

 

 

CUPRA Tribe Edition llega a México con algunos cambios estéticos que nos recuerda aquella edición CUPRA Ateca Limited Edition que lanzó la marca en 2020 (solo 50 en México); este es su precio, pero antes…

Sabemos que Ateca no es tan radical como Formentor, pero guarda también emoción en sus trazos.

 

CUPRA Tribe Edition precio

 

“La nueva edición de CUPRA Ateca representa fielmente los valores y la pasión de la Tribu CUPRA, en su voluntad de desafiar lo convencional y seguir su propio camino”.

Así lo declaró Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de CUPRA México.

“Con esta versión se amplía la gama de opciones para los seguidores de la Tribu, y reforzamos la presencia de la marca en nuestro país” precisó.

Entre enero y septiembre de este año se han entregado más de 170,000 vehículos CUPRA en todo el mundo, un 55.1% más que en el mismo periodo de 2022, y se completaron los mejores primeros nueve meses de su historia.

En México, al cierre del tercer trimestre de este año se registró un crecimiento de la marca de más del 50% en comparación con el mismo periodo de 2022.

 

 

¿Qué ofrece?

CUPRA Tribe Edition precio

 

El nuevo CUPRA Ateca Tribe Edition añade un toque especial al modelo, ahora con su nuevo diseño de Rines de aluminio de 19 pulgadas, armonizado con un color negro predominante y terminaciones en Copper.

Añade el Spoiler trasero en fibra de carbono con entramado también en Copper y el Sistema de escape AKRAPOVIC.

El color disponible para esta versión de CUPRA Ateca es Negro Mágico.

También el interior fue modificado al añadir una nueva Tapicería dinámica en gris Shark que denota el nuevo estilo de la Tribu CUPRA.

Conserva el motor 2.0 TSI (turbo) de 300 hp y 295 lb-pie, acoplado a una transmisión DSG de 7 velocidades y tracción integral.

 

 

Precio CUPRA Ateca Tribe Edition

CUPRA Ateca Tribe Edition llegará a los concesionarios durante la primera mitad del mes de noviembre con un precio de $1,036,900.00 MXN.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn