Suvs

La marca japonesa dio a conocer sus planes para los próximos años, con una estrategia agresiva de SUVs.

El camino hacia el nuevo capítulo de Mazda lleva el nombre de Mirai, que en japonés quiere decir: el futuro de Mazda.

Mazda Mirai parte de la expansión de la producción de la planta de Salamanca en México.

De hecho, con la llegada de Mazda CX-3 tiene como propósito que el 50% de su producción total sea de consumo local en el mediano plazo.

Al mismo tiempo, habrá una expansión en sus puntos de venta, para 2025 ampliará su red de distribuidores de 66 a 100 puntos en toda la República Mexicana y sus centros de colisión crecerán de 8 a 35.

Estos contarán con técnicos especializados que mantendrán los altos estándares que han sostenido en los últimos años.

“Lo anterior nos ayudará también a mantener nuestra retención de servicio de 5 años en 85%”.

Así lo señaló Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

 

 

Lanzamientos de SUVs de Mazda

 

Suvs

 

Todo esto tiene como objetivo llegar al 9% de la participación de mercado en el corto plazo.

Los lanzamientos serán: Mazda CX-50 en marzo 2023, Mazda CX-70 con su lanzamiento en el verano de 2023 y Mazda CX-90 que verá la luz en mayo 2023.

“Robusteceremos nuestros servicios financieros a través de Mazda Financial Services, en donde tenemos como objetivo el 60% de participación en financiamiento”.

“El futuro de Mazda en México es prometedor, estoy convencido que este plan beneficiará a muchas familias de diferentes formas”.

 

 

 

 

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