Beckham

Una carta escrita a la mágica ciudad de Miami: así nació MC20 Fuoriserie Edition para David Beckham.

El embajador de la marca automovilística italiana se convierte en diseñador con la ayuda del Maserati Centro Stile.

Gracias a esta unión, la pasión del ex futbolista británico por su segunda ciudad natal se concreta en un coche personalizado que ejemplifica los conceptos de rendimiento y deportividad: el MC20.

 

Maserati MC20 Fuoriserie Edition de Beckham

Beckham .

 

Este proyecto es parte del programa de personalización Fuoriserie de Maserati, que en sus diversos estilos permite a los clientes crear su Maserati a medida.

Después de un proceso de diseño personalizado y colaborativo, Beckham y los diseñadores del Maserati Centro Stile crearon la MC20 Fuoriserie Edition para el ex astro inglés.

Este coche traduce la verdadera pasión en un monocasco de fibra de carbono, totalmente Made in Italy, y propulsado por un motor de gasolina V6 patentado derivado de las tecnologías de Fórmula 1.

En esta historia, el punto de partida es Miami, la casa del club de fútbol estadounidense de Beckham.

El resultado final es negro y rosa, una dicotomía cromática, así como la interacción entre superficies brillantes y mates.

Los colores del equipo son, negro y rosa, y los uniformes se caracterizan por los tratamientos mate brillo contrastantes.

La carrocería presenta un tono negro brillante que contrasta con los logotipos Trident en la parrilla y en el pilar C, en negro, pero con un acabado opaco.

 

Sofisticado

Beckham .

 

Las letras de Maserati en la parte trasera también son opacas, mientras que la insignia MC20 en la puerta es de color rosa pastel, al igual que las pinzas de freno Brembo.

El interior, en piel y Alcantara, es negro con contraste en rosa.

Los respaldos, en Alcantara, están trabajados con un método de grabado láser tono sobre tono y el reposacabezas presenta un bordado tridimensional en rosa pastel.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn