S10

Chevrolet anunció hoy que comercializará la línea de pickups medianas S10 Max 2023 en México.

Arribarán en las versiones Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina.

“En Chevrolet buscamos nuevos caminos para satisfacer a nuestros clientes, y con la llegada de las pickups S10 Max brindaremos a nuestros clientes un vehículo cómodo, con las capacidades y el rendimiento necesario para el trabajo diario”.

Esto lo comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

 

Línea S10 Max de Chevrolet

 

S10..

 

El exterior de Chevrolet S10 Max 2023 destaca por dimensiones que le dan un aspecto robusto, junto con rines de aluminio de 16” y escalones para facilitar el acceso a la caja.

La versión más equipada cuenta con fascia, espejos laterales y manijas al color de la carrocería y una caja cubierta con spray-on.

Chevrolet S10 Max 2023 está equipada con una pantalla táctil de 10” con smartphone integration, acceso y botón de encendido sin llave, control de velocidad crucero, aire acondicionado automático con ventilas traseras y asientos en tacto piel.

 

S10-

 

Estas pickups son impulsadas por dos opciones de motores, uno de 2.4 litros y otro turbo eficiente, acoplados a una transmisión manual.

Asimismo, ofrecen una capacidad de carga de hasta más de 1 tonelada, mientras que la versión más equipada ofrece una tracción 4X4 con bloqueo diferencial, asistencia de descenso y ascenso en pendientes y modos de manejo.

En seguridad, las pickups S10 Max cuentan con un sistema integral compuesto por elementos como frenos ABS con EBD, control de estabilidad StabiliTrak®, 6 bolsas de aire, así como sensores y cámara de reversa.

Chevrolet S10 Max 2023 estará disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana durante el segundo trimestre de 2022.

Más detalles de versiones, equipamiento y precios se darán a conocer posteriormente.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn