M2

BMW Group reveló que iniciará la producción de la segunda generación del BMW M2 de manera exclusiva en su Planta de San Luis Potosí para el mercado global a finales de 2022.

La Planta de San Luis Potosí fabrica el icónico BMW Serie 3 desde 2019 y recientemente agregó al BMW Serie 2 Coupé, convirtiéndose así en una instalación estratégica para la Red de Producción de BMW Group.

La Planta ha mantenido un crecimiento sostenido, registrando un incremento de producción cercano al 25% en el 2021, comparado con el año anterior.

Para 2022, la planta contratará 800 empleados adicionales e iniciará un segundo turno de producción.

Al respecto, Harald Gottsche, Presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí expresó:

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de la celebración del 50 aniversario de M, ahora que nuestra Planta mexicana construirá vehículos M para todo el mundo”.

 

Producción del BMW M2

M2

 

El inicio de producción de este vehículo ocurre en el marco de la celebración del 50 aniversario de BMW M, conmemorando así décadas de éxitos.

Con la llegada del BMW M2, la Planta de San Luis Potosí se une al selecto grupo de sedes de producción BMW M, el cual incluye a los centros de producción alemanes de Múnich y Dingolfing, y a la Planta de Spartanburg en los Estados Unidos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn