pantalla

La nueva generación del BMW Serie 7 cambió por completo y, más allá de su diseño controvertido, lo mejor está por dentro.

Los pasajeros de la parte trasera son recibidos por una oferta de entretenimiento única en la forma de la nueva Pantalla de Teatro BMW.

Se trata de una pantalla panorámica de 31,3 pulgadas en formato 32:9 con resolución 8K que se extiende hacia abajo desde el techo y transforma la segunda fila de asientos en un cine privado exclusivo en ruedas.

El conductor y el pasajero delantero también pueden usar la transmisión de video a pedido de YouTube en la pantalla de control por primera vez.

Un sistema de antena compatible con 5G se encarga de la conectividad de alta velocidad en el nuevo BMW Serie 7.

 

Pantalla y conectividad

 

A la par, los pasajeros de las plazas traseras podrán vivir una experiencia de entretenimiento de vanguardia.

El sistema BMW Theatre Screen con Amazon Fire TV integrado incluye una pantalla táctil 8K de 31.3″ con sistema de sonido Bowers & Wilkins Surround Sound con subwoofers en los asientos, controles remotos de pantalla táctil, integrados en las puertas (BMW Touch Command) y un sistema automático de persiana trasera que se cierra cuando se enciende la pantalla de cine.

El sistema BMW Theatre Screen con Fire TV integrado permite a los pasajeros disfrutar de contenido de hasta 4K/UHD desde aplicaciones populares (es posible que se requieran suscripciones).

Los clientes pueden reproducir videos, jugar, escuchar música, obtener información y ver programas descargados, todo mientras están de viaje.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn