El nuevo Acura TLX viene a ofrecer una experiencia de conducción más versátil y personalizada, con una suspensión que está diseñada para un mejor manejo.

El nuevo sedán obtiene un mejor rendimiento individual con la incorporación del sistema Integrated Dynamic System, con cuatro modos de manejo: Cómodo, Normal,
Deporte y Personalizado.

Aquí conocerás a detalle sobre las opciones de conducción, así como el por qué este vehículo te hará sentir una mejor sensación y retroalimentación.

Lee más sobre: Acura TLX 2021: con mejores tecnologías en seguridad

Cómodo

El conductor puede disfrutar de la posición ideal para los paseos diarios, el tráfico y viajes largos con una velocidad del motor más constante y eficiencia satisfactoria.

 Además, los amortiguadores más suaves y el ruido del motor reducido hacen con esta opción, un viaje tranquilo con una maniobrabilidad excepcional.

Normal

Por otro lado tenemos el Modo Normal, donde el conductor tomará el control con una dirección firme y una respuesta superior del acelerador electrónico.

Esta es la combinación equilibrada entre comodidad y maniobrabilidad.

 

Deporte

Este tercer  libera toda la potencia del Acura TLX. Donde el asistente de dirección eléctrica se reduce para aumentar la sensación y respuesta de la dirección.

Asimismo, obtiene un algoritmo de cambios de marcha agresivo y divertido y el control de sonido activo disminuye para que escuchar mucho mejor el motor.

Personalizado

En este último modo, se pueden personalizar hasta cinco ajustes del rendimiento del vehículo.

Esto establecerá cambios de velocidades, la respuesta del acelerador, la configuración del amortiguador disponible e iluminación ambiental interior.

¡No olvides seguirnos en Twitter!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn