papá

Estos 5 autos dejarían soñar despierto a cualquier papá del mundo ¡Feliz día del padre!

 

¿5 autos para papá? Los padres sueñan con que sus hijos cumplan con todas sus metas, pero también ellos tienen sus propios sueños (sobre todo con autos y ruedas), por ello te dejamos 5 que, a nuestra consideración, serían un sueño hecho realidad para todos los papás (y quizás para todos los miembros de su familia).

 

1. Lamborghini Urus (para el papá elegante)

Un papá elegante

 

Elegancia y poderío, cualquier papá sueña con combinar estas dos características para llevar a la familia. El Lamborghini Urus es el primer vehículo utilitario superdeportivo en todo el mundo que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV. Impulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y un par de 850 Nm, el Urus acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

 

 

 

2. Ferrari 250 GTO (para el papá más vintage)

5 autos papá
El mejor de todos.

 

El Ferrari 250 GTO es considerado por muchos como el mejor auto de la historia. Fabricado entre 1962 y 1964, su espectacular V12 y 300 caballos son un deleite para los coleccionistas. Esa mecánica le permitió ganar a Ferrari el Campeonato Mundial de Automóviles Deportivos tres veces consecutivas en la categoría de Gran Turismo.

 

 

 

3. Porsche Taycan Turbo (para el papá millennial)

papá
Mucho más moderno.

 

Es para el papá moderno y que quiere ser más amigable con el medio ambiente, pero sin perder potencia. Los 4.9 m de largo son un poquito más cortos que el Porsche Panamera, sin embargo, a esta maravilla de la ingeniería alemana no le falta poder . En menos de 3 segundos para hacer más claros en 2.8 segundos logramos los 100 kilómetros y su velocidad punta llega a los 260 km gracias a los 750hp y 774 lb-pie de par.

 

 

 

4. Shelby GT500 (para el papá poderoso)

El todopoderoso.

 

Potente, rápido, el sueño de todo papá (y de muchos más). El modelo fue ideado para robarle protagonismo a los europeos que dominan la escena mundial. El GT500 de última entrega posee un corazón V8 supercargado de 5.2 litros con 700 caballos de fuerza.

 

 

 

5. Porsche 911 (para el papá que se quiere divertir)

5 autos papá
Papá deportivo.

El modelo vino a romper paradigmas desde su nacimiento en los años sesenta y lo sigue haciendo hasta nuestros tiempos. Jamás perdió su esencia, pasaron los años y es uno de los mejores deportivos de todos los tiempos. Ágil y veloz, el 911 Carrera S monta un motor 3.0 bóxer turboalimentado.

 

Y para festejar te dejamos un video de un papá y su hijo.

 

 

 

También te puede interesar:

¿Lo recuerdas? Así era el comercial del papá y el Ford Fairmont en 1981

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn