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Todos tenemos alma de niños y ahora que se acerca el día de Reyes mucho más.

Así que aquí te dejamos 5 coches que le pediríamos a Melchor, Gaspar y Baltazar para sonreír como auténticos niños con juguete nuevo.

 ¡Déjenos soñar!

 

Ferrari 296 GTB

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Se trata del primer auto de carretera de Ferrari con motor V6 híbrido enchufable.

El Ferrari 296 GTB hace referencia a la tradición del Cavallino Rampante donde el número 296 es la combinación de la cilindrada de 2.999 cc y la arquitectura V6 del motor de combustión interna.

GTB significa Gran Turismo Berlinetta, es decir, auto deportivo biplaza.

Las dimensiones exteriores del Ferrari 296 GTB son ligeramente inferiores a las del F8 Tributo.

No obstante, bajo el capó trasero se encuentra un potente tren motriz híbrido en el que trabajan simultáneamente un nuevo motor de gasolina V6 turbo de 663 CV y un motor eléctrico de 167 CV.

Todo ello para una potencia total de 830 CV y un par máximo de 740 Nm.

 

Lamborghini SC20

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El SC20, está basado en el Aventador Roadster y es el sustituto natural del SC18 Alston, el primer vehículo one-off que desarrolló la división de competencia de Lamborghini y el cual era básicamente un Aventador con esteroides.

“El SC20 es una combinación de ingeniería sofisticada, artesanía italiana, deportividad y diseño avanzado”, asegura Maurizio Reggiani, jefe técnico de Lamborghini.

Al ver su exterior, notamos detalles del Diablo VT Roadster, del Huracán GT3 EVO y hasta del Concept S.

Como es de esperarse, la carrocería es de fibra de carbón. El enorme difusor delantero está rodeado por dos aletas y por las tomas de aire del cofre delantero, muy parecidas al del Huracán GT3 EVO.

 

Bugatti Bolide

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El alucinante hiperdeportivo de la marca Bugatti, enfocado en las pistas; cuenta con una relación peso-potencia de tan solo 0.67 KG/CV

El fabricante francés de autos de lujo le colocó un motor de 8.0 litros; alcanza una velocidad máxima que sobrepasa los 500 km/h.

Además, al Bolide solo le toma 2.17 segundo llegar a los 100 km/h.

El estudio experimental del Bugatti Bolide es un hiperdeportivo que cuenta con un motor W16; derivado de la producción en serie como tren de potencia combinado con una carrocería mínima para obtener la máxima carga aerodinámica.

Por lo tanto, promete ofrecer el máximo rendimiento de Bugatti.

 

Audi e-Tron GT RS

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El Audi e-tron GT es una respuesta directa al Porsche Taycan, por lo que alcanzará hasta los 630 caballos de fuerza (en su versión RS) y un coeficiente aerodinámico de apenas 0.24.

El e-tron GT a secas obtiene dos motores eléctricos con el que eroga 469 hp y 464 lb-pie.

Gracias a ello alcanza el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y una velocidad tope de 245 km/h.

El vigor puede alcanzar temporalmente hasta los 530 CV con la función launch control.

En todo caso, se servirá de una suspensión adaptativa con amortiguación controlada, aunque también habrá la alternativa de una suspensión neumática de tres cámaras.

 

Porsche 911 GT3 Cup

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Al interior lo más llamativo es el Rubber Switch Panel (RSP), situado a la derecha del piloto, el cual integra diez botones y recuerda al panel de control del Porsche 919 Hybrid.

Si bien el eje trasero permanece intacto, el delantero consta de doble horquilla y rodamientos Uniball, como en el 911 RSR, el modelo de carreras más avanzado de Porsche en la actualidad.

Todos estos ajustes ayudan a que la potencia se haya visto incrementada en 25 CV respecto a su predecesor (ahora son 510 caballos).

El seis cilindros bóxer está conectado a la caja de cambios secuencial de seis velocidades, a través de un volante de inercia de masa única y un embrague de carreras de metal sinterizado.

 

 

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