Polaris Xpedition Ranger RZR

Polaris presentó el nuevo RZR XP 1000, Polaris Xpedition y Polaris Ranger, y los evaluamos.

 

 

Sí, iremos al grano con lo que nos pareció los vehículos todoterreno Polaris Xpedition, Ranger y RZR XP 1000.

 

 

Polaris RZR XP 1000

Polaris Xpedition Ranger RZR

 

Al límite, es el mejor producto de Polaris, el más deportivo; es su producto de entrada con full chasis en una sola pieza.

Desarrollaron un mejor chasis que a dónde apuntas el vehículo se mueve, más robusto y ruedas personalizadas que poco tiene que ver con el anterior.

Por primera vez, tiene un parachoques en la parte estructural del vehículo. El frente cambió totalmente y la parte de instrumentación quedó en medio para tener más visión.

Es el primer RZR que abre una porta hacia afuera para estar más limpios y confortables, añade asientos más cómodos y sonido mejor que el anterior.

Tras tres años de desarrollo, colocaron las bocinas en zonas donde se oye mejor la música.

Añade caja de dirección corta como si fuera un kart, y tiene más espacio en el interior para piernas y hombros.

Motor cambió de 112 HP a 116 HP. En práctica si se siente esa poca potencia.

La parte de la transmisión esta sobredimensiónala y se puede llevar al límite sin problema porque tienen el embrague de la pt turbo.

El engranaje está más reducido que la versión anterior y lo hace un vehículo más técnico; se usa para baja velocidad y tener más control de lo que se está haciendo.

La reversa era una cadena y se rompía y ahora usa un engranaje como uno de trabajo.

Los frenos son muy buenos, se quitó potencia en traseros y se dejó la delantera más fuerte para emergencias y ser más equilibrado. Tiene un pistón en lugar de dos.

La versión ultimate lleva USB.

 

 

Polaris Xpedition

Polaris Xpedition Ranger RZR

 

Es la nueva forma de hacer aventura, para gente que no le gusta ensuciarse. Es el vehículo más práctico que existe para la aventura, haces camping, y todo lo que quieras con más de 100 accesorios y altamente personalizables para cualquier gusto.

Lleva rines con betlock, es de 5 plazas y es lo más próximo a un crossover. Tiene A/C y aire caliente, y tiene un compresor como coche de calle.

Es pesado pero por su motor se conduce como un RZR.

La Versión NorthStar va con subwoofer y JBL y A/C

Añade vidrios eléctricos en las cuatro puertas y todas se cierran con una llave con la cajuela.

Los asientos traseros se pliegan y tienes el piso recto.

Su objetivo es proporcionar el máximo de carga y el único Polaris que pasa los 300 kms de autonomía.

No entra el agua y todos tienen la posibilidad de  levantar el parabrisas.

 

 

Polaris Ranger

Polaris Xpedition Ranger RZR

 

Tiene la mayor capacidad de carga 700 kilos y de remolque de 2 toneladas, rines 15 y neumáticos 30 o 32.

Posee clutch hidráulico de acero como lo de los coches y con marcha continua.

Solo tiene drive y sin caja reductora.

Genera silencio en la cabina que nunca se ha visto.

Ojo con el A/C bueno y el sistema de Polaris con GPS y sonido para mirarse en la pantalla.

Se puede mandar mensaje vía satélite con los coches aunque no haya señal en el teléfono. Este sistema es único de Polaris (Distancia de 2 a 3 kms).

Es modular porque tiene espacios para guardar cosas y los asientos son configurables.

Igual se abre el parabrisas, y la suspensión es fantástica.

La carga trasera es eléctrica y sus faros tienen una gigante capacidad de iluminación.

Ninguno puede circular en la calle, no tienen placas.

 

 

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